nagato-san lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 217 Edad : 35 Localización : detras de mi computadora Humor : Serio Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/1) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: entrenam,iento de nagato Lun Mar 16, 2009 6:08 pm | |
| nagato llega al campo
para poder entrenar su chakra de color verde q es el chakra de curacion
nagato invoca a #3el cual habia sacado un poco de chakra de color verde pero no era suficiente
el empieza sacando su chakra rojo como lo hizo antes
pero tratando de consentrarse y enfocando una gran cantidad de chakra en sus manos
lo unico q consede es sacar un poco de chakra verde lo cualk yo lo habia demostrado antes
arg esto no puede ser porq no puedo sacar mi chakra verde porq no puedo controlar bien este tipo de chakra
debo conseguir consentracvion deo hacerlo para poder aprender nuevas tecnicas | |
|
Cantidad de envíos : 217 Edad : 35 Localización : detras de mi computadora Humor : Serio Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/1) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: entrenam,iento de nagato Lun Mar 16, 2009 6:41 pm | |
| un rato mas tarde #3 sigue entrenando
esta vez se tranquiliza
pones sus manos como para hacer un jutsu pero lo unico q hace es consentrar su chakra
ahora #3 empieza a sacar todo su hakra de coloor rojo
q le cubre todo el cuerpo, despues de q los ca lo trata de diorigir direcatamente a sus manos
el cual ve llegando a sus manos convirtiendo se en verde, un verde muy clarito
no es el tipo de chakra q quiere conseguir
entonces decide hacerlo de nuevo
esta vez si lo lograre
#3 nuevamente empiea a sacar su chakra en todo s cuerpo para luego enviarlo a sus manos
el chrakra q sale de sus manos es impresionante
pero lo mejor es q ahora si esta lograndosacr su chkra verde y ahora si preisnte q es el tipo de chakra del q hablo la sensei | |
|
| Tema: Re: entrenam,iento de nagato Lun Mar 16, 2009 6:45 pm | |
| nuevamente #3 saca su chraka en todo su suerpo
y lo envia a sus manos
pero esta vez el chakra q le sale de las manos si es verdoso y siente como le da una tanquilidad al pasarlo por su curpo (nota: no estoy diciendo q cure sino q tranquiliza saver q es el chakra q debe de ser)
ahora nitentare enviarlo a todo mi cuerpo para poder tener este chakra en m cuerpo y asi poder dominarlo a la perfeccion | |
|
| Tema: Re: entrenam,iento de nagato Lun Mar 16, 2009 6:51 pm | |
| bueno
#3 repite todo el procediemo pero esta vez alrevez
bueno lo intentare ya tengo el chakra en mis manos ahora lo intentare
enviar a todo mi cuerpo
#3 intenta enviar el chakra atoso su cuempo consiguiendo enviar a la mi tyad de su cuerpo
mmm
estoy cansado descansare y luego lo intentare de nuevo | |
|
| Tema: Re: entrenam,iento de nagato Lun Mar 16, 2009 6:56 pm | |
| bueno luego de un descanzo #3 saca su chkra verde ya directamente en sus manos
bueno ahora lo intentare enviar a todo i cuerpo
argg
lo lograre
arg
ya ta lo consegui eh conseguido enviar mi chrakraa todo mi cuerpo
si lo consegui
ya ta | |
|
| Tema: Re: entrenam,iento de nagato Lun Mar 16, 2009 7:00 pm | |
| bueno ya lo cansegu ire a mostrarse lo a la sensei | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenam,iento de nagato | |
| |
|