| ¨guarida secreta de mizuki¨ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizuki chan sannin
Cantidad de envíos : 76 Edad : 28 Localización : bajo los arboles de sakura!!! Humor : astuto,atrevido y exagerado. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Datos personales Warning: (0/0) Batallas ganadas: (0/0) Batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 9:36 pm | |
| mizuki:hermanita no solo tu tienes varias personalidades.al desir eso mizuki se para frente a aika.hirobunta:ho no la ultima ves que mizuki lo iso aruino todo no nos inboco durante 3 años.mizuki:haora entra kimizu.los ojos de mizuki se tornan rojos y su cabello de erisa.kimizu:jeje ahora tu aika chan te fusionaras con hirobunta o tendras que fusionarte con gamabunta.al desir eso mizuki buelbe a su estado normal. | |
|
| |
Aika Tsukino Jounnin
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Localización : en mi escritorio creativo.. Humor : locura maxima xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 9:50 pm | |
| - que miedo >.<Mi chara y yo nos abrazamos mientras deshago mi cambio de personalidad. - okay!! aniki baka... Atashi no kokoro ¡unlock!KusuKusu entro a su huevo y luego ella entro a mi corazón dandome un nuevo aspecto - Spoiler:
- Charanairi... ¡Clown Drop! - pausa dramatica- Wua!!! lo logre, lo logre! nOnComienzo a correr como loca pero de un segundo a otro vuelvo a la normalidad con KusuKusu a mi lado. - Buuu TT.TT | |
|
| |
Mizuki chan sannin
Cantidad de envíos : 76 Edad : 28 Localización : bajo los arboles de sakura!!! Humor : astuto,atrevido y exagerado. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Datos personales Warning: (0/0) Batallas ganadas: (0/0) Batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 11:25 pm | |
| o.0...mizuki:ha ha ha ha buuu T.T.mizuki enpiesa a correr y gritar como una niñita...-.- BROMA.mizuki:esa es tu gran!!! transformacion o.o bueno que mas puedo esperar de mama siempre estubo orgulloso solo de mi.al desir eso mizuki aregla su cabello y hirobunta desaparese. | |
|
| |
divalu~chan ambu
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Vie Abr 10, 2009 1:04 am | |
| off: owo me perdi de la diversion abuuu ~~ ah por cierto donde estoy >.< on: al ver entrar al sujeto (hace siglos) me voy a mi cuarto - nyuu mizuki kun ia me voy a dormir..>.< sep aika chan igualmente eh.. nu lo mates *Despues al voltear ia no estaba el otro y ambos (aika y mizu ) entrenaban por lo k me meti a mi cuarto estornudando* - wari wari >.< | |
|
| |
Aika Tsukino Jounnin
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Localización : en mi escritorio creativo.. Humor : locura maxima xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Vie Abr 10, 2009 3:09 am | |
| - a que te refieres con eso aniki-baka Me acerqué a él para empezar a ahorcarlo - asi es mi personalidad!!!... yo si logre desarrollar un guardian chara y tu solo conseguiste tus sapos con solo firmar un sello y no esforzandote. - wua!! es cierto - me ayuda a ahorcarlo | |
|
| |
divalu~chan ambu
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Vie Abr 10, 2009 4:36 pm | |
| *dentro de mi habitacion me cambie de ropa y me aarpe en la cama para dormir.. puesto que sentia mas frio que nunca* -a mala hora.. vine a la lluvia... T^T ahora tengo gripe T^T *mientras me dormia y gamakichi se colocaba en mi lado izquierdo* gamakichi: buenas noches divalu chan .. -buenas gamakichi kun T^T | |
|
| |
Mizuki chan sannin
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Vie Abr 10, 2009 5:16 pm | |
| grrr....mizuki:si pero tu eres una jounnin y yo tengo en poder de un sannin jajaja.al desir eso mizuki se dirigue asi a el cuerto de divalu enfurecido y la enpiesa a rebolear para que se levante.mizuki:divalu!!! a despertar niñtas!!! los 3 bijuus escaparon al atake el superduper entrenamiento enpesooo!!!. | |
|
| |
Aika Tsukino Jounnin
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Vie Abr 10, 2009 8:41 pm | |
| - tre-tres bijuus? o_oU -pasé saliva - korum-chan vamos!!! nOn Lo tomo y me cambio de ropa rapidamente a la de ninja - ¡Estamos listas! n.n - Mi chara el sapo y yo hacemos pose militar | |
|
| |
divalu~chan ambu
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Sáb Abr 11, 2009 12:04 am | |
| *al entrar me ve en una poce media rara* -mm mucha bulla..nyuu~~ *lo decia mientras me movia hacia el otro lado pero mizuki logra despertarme* -owo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaryyyyyyyyy largoooooooo *tirandole un zapatazo y mandandole fuera del cuarto* -ok entendi nu entre asi >//< mizuki kun!! te puede ir peorrrrrrrr-.. ahora salgo *luego de un segundo ya estaba afuera con pose super guayyy y alzo mi brazo* -bn a por ello >:< *lo deca mientras volteaba a verlos * | |
|
| |
Mizuki chan sannin
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Sáb Abr 11, 2009 3:16 pm | |
| mizuki coge ropa adecuada y habre la puerta saliendo disparado de la guarida.mizuki:si equipo bamos. | |
|
| |
divalu~chan ambu
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Dom Abr 12, 2009 12:13 am | |
| *salimos del lugar .. hacia los bijuu * | |
|
| |
Aika Tsukino Jounnin
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Mar Abr 21, 2009 6:15 am | |
| - hey!!! esperenme!!!! Sali corriendo detras de ellos Off: perdon... andaba de viaje >< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ | |
| |
|
| |
| ¨guarida secreta de mizuki¨ | |
|