| extracion de los iuus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nagato-san lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 217 Edad : 35 Localización : detras de mi computadora Humor : Serio Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/1) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: extracion de los iuus Vie Mayo 01, 2009 1:46 am | |
| nagato hace
Genryuu Kyuu Fuujin (El sello de los nueve dragones misticos) Es una técnica de Fuuinjutsu utilizada por los miembros de Akatsuki. El “líder” hará aparecer con una técnica de invocación un demonio (Rey del Infierno) capaz de extraer los Bijuu de sus contenedores. Akatsuki, liderados por un ninja de lo más misterioso manda a los demás miembros a capturar a los “*Jinchuuriki” esparcidos por las diferentes villas. Al capturar uno, la gran estatua comenzará la extracción. De su boca saldrán nueve dragones que tras penetrar en el cuerpo del Jinchuuriki, comenzará la extracción. Con la ausencia de Orochimaru, este proceso de extracción durará “3 días y 3 noches”. A medida que la extracción continúa, los ojos de la estatua se abrirán dejando ver el estado actual de las capturas de los anteriores jinchuuriki, en ellos aparecerán las pupilas revelando cuantos Jinchuurikis han extraído hasta el momento. esta tecnica es de akatsuki nivel anbu
saliendo una gran estatua con nueve ojos
nagato deja los cuerpos y e4spera q vengan los de mas
Última edición por nagato-san el Vie Mayo 01, 2009 1:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
cc-uchiha Lider Hebi
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : en mi casa Humor : pesimo Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/2) Batallas perdidas: (1/2)
| Tema: Re: extracion de los iuus Vie Mayo 01, 2009 1:51 am | |
| muy bien amor aka estoy q debemos hacer | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
Cantidad de envíos : 168 Edad : 28 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/02/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (2/2) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: extracion de los iuus Vie Mayo 01, 2009 1:53 am | |
| vegeta llega y le dice a nagato que tengo que hacer | |
|
| |
Cantidad de envíos : 217 Edad : 35 Localización : detras de mi computadora Humor : Serio Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/1) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: extracion de los iuus Vie Mayo 01, 2009 2:07 am | |
| bueo siendo nueve estariamos 5 horas aki pero como somos 3 estaremos 15 horas asi q cada uno se pondra en una piedra y pondra las manos al frente hacia la piedra de los nueve ojos esmpesarmos por el primero
esto consta de q la invocacion exr¡traiga el biju de su enbase osea el jinchuriqui una vez estraiodos seremos mas fuerte no solo eso sino qderrotaremos a cualquiera q se nos interponga | |
|
| |
kumiko_yuhi Akatsuki
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : en ultratropolis...viajando a lighrosh Humor : clasificada como loka Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Datos personales Warning: (0/0) Batallas ganadas: (0/0) Batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: extracion de los iuus Vie Mayo 01, 2009 2:16 am | |
| llego corriendo...miro con detenimiento el lugar - he de perdonarme, me surgieron algunos problemas...lo mismo?? le señalo las postura que comensaban a tomar | |
|
| |
| Tema: Re: extracion de los iuus Vie Mayo 01, 2009 2:19 am | |
| ok ahora q somos 4 demoraremos 12 horas asi extraeremos uno tras otro como son 2 nos tomara 24 hs seguidas q no puedamos movernos de aki
empesemos
y empieza el ritual de la< extracion de los bijuss | |
|
| |
cc-uchiha Lider Hebi
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : en mi casa Humor : pesimo Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/2) Batallas perdidas: (1/2)
| Tema: Re: extracion de los iuus Vie Mayo 01, 2009 2:26 am | |
| ok nagato
cc se posa en una de las rocas y pone las manos al frente
para comensar la extracion | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
Cantidad de envíos : 168 Edad : 28 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/02/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (2/2) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: extracion de los iuus Vie Mayo 01, 2009 5:40 pm | |
| vegeta se para enfrente de una piedra coloca sus manos frente de la piedra para comensar la extracion .. | |
|
| |
| Tema: Re: extracion de los iuus Sáb Mayo 02, 2009 2:30 am | |
| bueno compañeros ya falta poco
ya hemos extraido uno de los bijuss asi q un ojo se ah habierto
pero falta el segfundo asi q continuemos q falta poco | |
|
| |
| Tema: Re: extracion de los iuus Sáb Mayo 02, 2009 2:35 am | |
| bueno ya hemos terminado con la extraccion de los bijus ahora somos mas fuertes
y ademas podran utilizar esta tecnica asi q agreguenselas a sus fichas
Proyección astral: El ninja proyecta su mente a algún lugar concreto Gasta nivel anbu pergamino akatsuki
con esta tecnica podran estar en cualquier otro lugar fisicamente pero sus mentes estaran aqui en la cueva de akatsuki
esto les servira para q cuando ayan reuniones o misiones no tengan q vijar tanto sino q sus mentes vendran automaticamente
((((off:ahora podremos usar 8 tecnicas mas en batalla)))) | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
| Tema: Re: extracion de los iuus Sáb Mayo 02, 2009 2:41 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: extracion de los iuus | |
| |
|
| |
| extracion de los iuus | |
|