| Oficina del Hokage | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Youko Kurama Hokage
Cantidad de envíos : 25 Edad : 35 Localización : Mi casa creo... no, no es Humor : Veni y probalo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Oficina del Hokage Jue Feb 26, 2009 9:57 pm | |
| El actual hokage Youko Kurama se sienta en su oficina a pensar en lo duro que va a ser su trabajo como hokage, tiene que ser tan bueno como sus 5 predecesores
-Ahora entiendo esa voluntad de fuego de la que hablaba Shikamaru
los ninjas de esta aldea estan en mis manos, piensa | |
|
| |
nagato-san lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 217 Edad : 35 Localización : detras de mi computadora Humor : Serio Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/1) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: Oficina del Hokage Vie Feb 27, 2009 12:03 am | |
| nagato apaeciendose en la oficna del hokage
le dice olle tu no te quiero volver a ver por mis territorios porq te matare
y si intentas algo destruire tu aldea
me entiendes
nagato desaparece
de la oficeina pues nunca estubo ahi sino q lo q estaba en la oficina era un bushin
el verdadero nagato estaba en las afueras de konoha | |
|
| |
Youko Kurama Hokage
Cantidad de envíos : 25 Edad : 35 Localización : Mi casa creo... no, no es Humor : Veni y probalo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Oficina del Hokage Sáb Feb 28, 2009 7:13 am | |
| kurama se sentia humillado un simple bunshin habia atravesado toda la seguridad de la aldea y lo habia dejado en ridiculo, decidio que era hora de poner a cierta personita en su lugar (mataste a hinata hijo de una re mil....)
-no, la aldea es mas importante que mi orgullo, pero aun asi hay que detener a akatsuki cuanto antes... | |
|
| |
Sakura Haruno ambu
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : Perdida en mis pensamientos... Humor : Nya~ ? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Datos personales Warning: (0/0) Batallas ganadas: (0/0) Batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Oficina del Hokage Jue Mar 05, 2009 8:21 pm | |
| *Llego al lugar muy tranquila y toco a la puerta*
Hokage-Sama esta ahi?
*Espero a que abra la puerta* | |
|
| |
Youko Kurama Hokage
| Tema: Re: Oficina del Hokage Lun Mar 23, 2009 9:19 am | |
| *se tranquiliza*
-adelante sakura, pasa | |
|
| |
Sakura Haruno ambu
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : Perdida en mis pensamientos... Humor : Nya~ ? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Datos personales Warning: (0/0) Batallas ganadas: (0/0) Batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Oficina del Hokage Miér Abr 15, 2009 3:57 am | |
| Ah *Escucho las palabras del Hokage* am... si ^u^ *Entro en la habitacion* eto... me preguntaba si no necesitaba algo, esque me parecio que habia algo raro en el ambiente y crei que habria ocurrido algo | |
|
| |
Youko Kurama Hokage
| Tema: Re: Oficina del Hokage Jue Abr 16, 2009 8:23 am | |
| -jaja si ser hogake no es tan sencillo como pense... desearia tener mas tiempo para poder ir al ichiraku ramen... como esta mi ninja hiperactivo favorito?
*se rie*
-jaja algun dia el va a ser mucho mejor que yo | |
|
| |
Sakura Haruno ambu
| Tema: Re: Oficina del Hokage Lun Mayo 11, 2009 11:00 pm | |
| Jaja,
Si, creo que puede ser
Bueno, si no se le ofrese nada, me paso a retirar
Con su permiso
*Hago una reverencia y camino hacia afuera pero antes de llegar a la puerta me detengo*
Si necesita algo solo llameme
^u^ | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
Cantidad de envíos : 168 Edad : 28 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/02/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (2/2) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: Oficina del Hokage Vie Mayo 22, 2009 10:53 pm | |
| vegeta llega caminando a la aldea y pasa por los guardias metiendose bajo el suelo con un poder de arena. vegeta se encuentra a sakura saliendo de la oficina vegeta: oye sakura quiero hablar con youko para hacerle una propuesta ¿¿ quieres abrirme ?? | |
|
| |
Sakura Haruno ambu
| Tema: Re: Oficina del Hokage Mar Jun 02, 2009 7:06 pm | |
| Esto..., claro *Me hago a un lado para dejar pasar al otokage, una vez que entro hago otra reverencia* Con su permiso *Salgo del lugar* ((Off: La puerta estaba habierta, nunca dije que la cerre XD)) | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
Cantidad de envíos : 168 Edad : 28 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/02/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (2/2) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: Oficina del Hokage Jue Jun 04, 2009 2:50 am | |
| vegeta: gracias youko si me ayudas a combatir contra el bijuu 9 te dare el bijuu 4 necesito quitarmelo de encima, yo lo unico que quiero es derrotarlo y saber si esos rumores de que el es el mas fuerte son reales. que te parese, youko asume tus poderes como hokage o te quedaras sentado comodamente mientras este bijuu destruye todo a su paso aldea por aldea o clan por clan si o no ??? o sino se lo regalo a sakura yo no lo quiero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oficina del Hokage | |
| |
|
| |
| Oficina del Hokage | |
|