| Oficina del Hokage | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Youko Kurama Hokage
Cantidad de envíos : 25 Edad : 35 Localización : Mi casa creo... no, no es Humor : Veni y probalo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Oficina del Hokage Jue Feb 26, 2009 9:57 pm | |
| El actual hokage Youko Kurama se sienta en su oficina a pensar en lo duro que va a ser su trabajo como hokage, tiene que ser tan bueno como sus 5 predecesores
-Ahora entiendo esa voluntad de fuego de la que hablaba Shikamaru
los ninjas de esta aldea estan en mis manos, piensa | |
|
| |
nagato-san lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 217 Edad : 35 Localización : detras de mi computadora Humor : Serio Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/1) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: Oficina del Hokage Vie Feb 27, 2009 12:03 am | |
| nagato apaeciendose en la oficna del hokage
le dice olle tu no te quiero volver a ver por mis territorios porq te matare
y si intentas algo destruire tu aldea
me entiendes
nagato desaparece
de la oficeina pues nunca estubo ahi sino q lo q estaba en la oficina era un bushin
el verdadero nagato estaba en las afueras de konoha | |
|
| |
Youko Kurama Hokage
Cantidad de envíos : 25 Edad : 35 Localización : Mi casa creo... no, no es Humor : Veni y probalo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Oficina del Hokage Sáb Feb 28, 2009 7:13 am | |
| kurama se sentia humillado un simple bunshin habia atravesado toda la seguridad de la aldea y lo habia dejado en ridiculo, decidio que era hora de poner a cierta personita en su lugar (mataste a hinata hijo de una re mil....)
-no, la aldea es mas importante que mi orgullo, pero aun asi hay que detener a akatsuki cuanto antes... | |
|
| |
Sakura Haruno ambu
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : Perdida en mis pensamientos... Humor : Nya~ ? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2009