| ¨guarida secreta de mizuki¨ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizuki chan sannin
Cantidad de envíos : 76 Edad : 28 Localización : bajo los arboles de sakura!!! Humor : astuto,atrevido y exagerado. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Datos personales Warning: (0/0) Batallas ganadas: (0/0) Batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Miér Abr 08, 2009 4:31 pm | |
| n.n...mizuki:sip...pe-pero ahora a la cama aika.aika:a no!!!....mizuki:si!!! ya es muy tarde y mañana devemos entrenar asi que ten listo tu equipo ninja!!!.aika:si!!! yupi entonses ya me acuesto.mizuki:pensamiento:n.n uff!!! denuevo la tengo en casa jeje.al dar ese dialogo con aika me siento junto a divalu.mizuki:divalu la ultimas ves que te vi podias controlar 2 cuerpos verdad ps mañana vendras con migo a conoser a otro rine ok!!!.al desir eso mizuki se lebanta diriguiendose a su cuarto. | |
|
| |
Aika Tsukino Jounnin
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Localización : en mi escritorio creativo.. Humor : locura maxima xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 12:22 am | |
| Salgo del cuarto al mejor estilo zombie loco - wua!! quiero comida!!! quiero comida!!! Corro como loca por todos lados,incluso por el techo mientras hacia berrinche | |
|
| |
divalu~chan ambu
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 12:29 am | |
| *lo miro y sonrio*
-wiiiiiiiii otro rine owo .. ok n.nU ashus !! eso es bueno mizuki kun >o< .-.. oyazumi ...
*luego de k se fue mizuki me quede sola en la salita.. cogiendo nuevamente asi mis piernas*
-nyuu ashu... ..
*mirando a gamakichi*
-nee gekko ..tu estaras con migo..owo *mirando asi a aika kien em,pezaba a hacer patalketas* -nee aika chan owo ashuu
gamakichi: sip divalu chan n.n cuenta co migo >o< .. a parte fue orden de mizuki san..
-o.o ahhhh >< esta bn acompañame ahora n n ashu,.
gamakichi: ne te traigo papel o.O
-no asi nomas ..
*lo desia con tono gracioso * | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
Cantidad de envíos : 168 Edad : 28 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/02/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (2/2) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 12:38 am | |
| vegeta se acerca a esa tal guarida y le dice a divalu: oye e escuchado rumores de que alguien nuevo se a unido al foro dime quien es | |
|
| |
Aika Tsukino Jounnin
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Localización : en mi escritorio creativo.. Humor : locura maxima xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 12:48 am | |
| - diva-neechan... siento una extraña presencia desu~ La braza mientras mira raro a una persona que se habia aparecido. - es muy raro dechu~ =.= -comento kusukusu | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
Cantidad de envíos : 168 Edad : 28 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/02/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (2/2) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 2:24 am | |
| asiq tu eres la nueva menuda desepcion | |
|
| |
divalu~chan ambu
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 3:00 am | |
| off: como saves la localizacion se supone que es secreto nyuu ~~ | |
|
| |
Aika Tsukino Jounnin
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 3:05 am | |
| Off: yo llegue aqui y no sabia donde n.ñ On: - decepción yo?... Hmmp... enrealidad tu eres la decepción - comenté seria - ohh, rayos! Aika-chan se comportara asi >.< - si para eso veniste, que perdida de tiempo... ahora te pido que te largues .Se puso en un plan serio, no estaba de humor. | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 4:49 am | |
| 1: esta localizacion no es tan secreta se puede ver de todos lados. 2: desepcion yo, por favor estas hablando con el 3er mas fuerte de este foro. y 3: no vine a eso. (pensando): la verdad no se que rayos ago aqui esto es una perdida de mi valioso tiempo. y otra cosa que hacen en este lugar. ???????? | |
|
| |
Aika Tsukino Jounnin
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 6:46 pm | |
| - aqui me hospedo... al igual que divalu Dije mostrandole nuestros cuartos - y a mi que me interesa que seas el tercero mas poderoso de aqui... en poco tiempo te alcanzaré y te vencere - Wua!!! Aika-chan vuele a tu estado normal. - Kusukusu... vuelve al cascarón - hai T.T ... - se va a mi cuarto | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 6:50 pm | |
| que me alcanzaras en poco tiempo si claro para eso tendras que entrenar mas duro que cualquiera. y si quieren yo tambien los puedo entrenar | |
|
| |
Mizuki chan sannin
Cantidad de envíos : 76 Edad : 28 Localización : bajo los arboles de sakura!!! Humor : astuto,atrevido y exagerado. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Datos personales Warning: (0/0) Batallas ganadas: (0/0) Batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 6:57 pm | |
| mizuki sale de su cuarto. off:perdon!!! si tu eres el tercero mas fuerte pok isonade te barrio y yo un poquito mas casi te mato vegeta!!!.y si crees que puedes aserte el mas fuerte pok por mi propia desision desidi bajar mi rango estas muy equibocado y por sierto la chikita esta es mi hermanita ok ella es ovio que reconose la guarida y a divalu bueno dise en el 1er post ok ya puedes retirarte.y ¬¬ no toque a ninguna de las 2 bueno a aika si!!! pero a divalu ni se te ocurra pensandolo bien no toques a ninguna. onn:al ver a vegeta me le aserco rascandome la cabeza mizuki:oye y tu quien eres? y como llegastes aki no creo que los guardias te dejaran pasar tan fasilmente verdad?. | |
|
| |
Aika Tsukino Jounnin
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 7:03 pm | |
| Hago una adaptación dragon y salen las partes animales en mi cuerpo - sere entrenada por mi nii-san... te recomiendo no hacer que esta chica-gato se vuelva a transformar de nuevo en dragon cuando tiene hambre. Deshago mi adaptación y abrazo a mizuki - los guardias son muy poderosos nya~ =n_n= | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 7:08 pm | |
| ja ja. esos guardias son torpes. y como es eso de chika dragon jajajaja no me agas reir es patetico y yo no las pienso tocar me repucnan. | |
|
| |
Aika Tsukino Jounnin
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 7:18 pm | |
| - no tengo la culpa de que cada vez que me transformo tenga sed de sangre y hambre de carne humana - le miré seria
Luego me empizeo a reir mientras lo señalo
- pues tu tienes un cabello muy extraño... puerco espín jejeje
- waa!!! Aika-chan volvio nOn - me abraza KusuKusu
- es la verdad.. es divertido decir y que te digan tus verdades n.nU | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 7:21 pm | |
| jajaja mejor no hablemos chillona y la verdad tu tienes los ojos masgrandes que tu cara mosca jajajaj | |
|
| |
Aika Tsukino Jounnin
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 7:33 pm | |
| - ¿y? - le mire extrañada - que tiene de raro si lo comparamos con tus musculos sobre musculos Luego le señalo la frente - con tu pelo de puercoespín se te ve una frente rara -.-U - etto... Aika-chan ¿nop crees que te estas pasando? - Guardian Chara de la comedia KusuKusu, se le solicita en su cascarón - ya entendi T.T -se va a mi cuarto de nuevo - si ya termino la sesión de verdades... puedes retirarte - saco una tacita de te y bebo un poco - vaya, le falta azucar | |
|
| |
Mizuki chan sannin
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 8:22 pm | |
| *abrazo a aika*.mizuki:oye vegeta si buelbes a burlarte de esta familia no segiras vivo.al desir eso mizuki se aserca a divalu y la abrasa.mizuki:mejor dicho ellas de mataran.mizuki:aika porfabor no te enloquescas ok si s¡eres una kunoichi deves ser sigilosa y atacar en el monmento justo.al desir eso mizuki se separa de ellas poniendose frente a vegeta.mizuki:y yo las entrenare ok jm. | |
|
| |
Aika Tsukino Jounnin
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 8:27 pm | |
| - ¿ahora de que sirve nii-san?... eso es para asuntos mas delicados Miro filosamente a Vegeta - ya lo oiste puercoespín Abraze a Mizuki del brazo mientras volvia a aparecer kusukusu acompañando a Divalu | |
|
| |
Mizuki chan sannin
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 8:31 pm | |
| mizuki:ya puedes retirate la entrada de aki no esta abierta como las de tu frente jajaja.al desir eso mizuki mira a aika y se agacha asta llegar a su oido disiendole.mizuki:aika sacalo de aki jeje. | |
|
| |
Aika Tsukino Jounnin
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 8:46 pm | |
| - okay n.n Lo tomo del cuello y me lo llevo arrastrando hasta la puerta - fue un placer tenerle aqui - sarcasmo mientras me rio - pero el tiempo de las visitas termino n_nU Lo dejo en la puerta - bye bye - cierra la puerta estrepitosamente - ya termine nii-san n.n - wua!! bala-balance Kusukusu y yo hacemos la pose xD | |
|
| |
Mizuki chan sannin
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 8:51 pm | |
| mizuki saca una pipa de madera y se sienta en medio de la sala a meditar mirando a aika.mizuki:aika ve a dormir tengo que entrenar y si tienes hambire en la cosina hay varios ingredientes.al desir eso mizuki inboca a un sapo paresido a gamabunta mas chico llamado hirobunta que pose una pipa igual a la de mizuki.mizuki:hirobunta a entrenar.al desir eso los dos enpiesan a fumar de sus pipas. | |
|
| |
Aika Tsukino Jounnin
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 8:59 pm | |
| - que genial entrenamiento -.-U - comento KusuKusu - no te preocupes aniki-baka... y yo necesito entrenar si quiero una transformación con KusuKusu y no quiero dormir -.- Me siento en el suelo mientras me cruzo de brazos y piernas mientras mi chara me imita - tampoco tengo hambre -o- | |
|
| |
Mizuki chan sannin
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 9:09 pm | |
| mizuki:aika...tu entrenamiento sera fucionarte con kukusu y eso enpiesa ahora.al desir eso mizuki da un fuerte pitada un su pipa.mizuki:y luego con hirobunta.al desir eso hirobunta enpiesa a tocer un poco.hirobunta:mizuki para eso ella deve entender mi chacra y mi aura,osea deve fumar y vever sake a lo loco deveria ser una sapa desubicada.al desir eso hirobunta se da buelta y se pone de espaldas a mizuki.mizuki:hirobunta ella eve crezer asi que ahora aika intenta transformarte con kusukusu. | |
|
| |
Aika Tsukino Jounnin
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ Jue Abr 09, 2009 9:24 pm | |
| - si creesco no podre hacer la transformación... KusuKusu es mi "otro yo", si dejo lo que enverdad soy no podre y si dejo de creer en ella... desaparecerá Luego miro de forma rara a hirobunta y lo señalo - ademas, hirobunta no es un Guardian Chara -.-U... es un sapo feo Mi Chara y yo nos empezamos a reir como locas y luego hago un cambio de personalidad con ella teniendo una estrella y una gota en mis mejillas - ¡¡¡ BALA-BALANCE !!! - hacemos la pose | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¨guarida secreta de mizuki¨ | |
| |
|
| |
| ¨guarida secreta de mizuki¨ | |
|