nagato-san lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 217 Edad : 35 Localización : detras de mi computadora Humor : Serio Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/1) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: ficha de nagato Dom Feb 08, 2009 3:59 am | |
| nombre: nagato-san (pein) edad: 19 aldea: procedente de la nube clan: rine rango: lider rine lider akatsuki naturaleza del chakra doton, suiton, futon, katon & raiton naturalezas mescladas: hyoton & mokuton ryus 4165
pergminos genjutsu
Jutsus Basicos:
-Kawarami no jutsu -Bushin no jutsu -Henge no Jutsu -Kai -Kageboronim
tecnica kekkei genkai
Shoten no Jutsu, permite clonar miembros de Akatsuki utilizando sacrificios humanos que esos mismos miembros controlan y pueden utilizar para enfrentar enemigos en su lugar. Los clones formados son copias perfectas del miembro original, teniendo cualquier rasgo genético o armas que el verdadero miembro pueda tener. El poder del clon es idéntico al aumento de chakra dado al mismo clon.
Su técnica más importante para las operaciones de Akatsuki es el Fuinjutsu, Genryu Kyu Fujin.Con los demás miembros de Akatsuki, esta técnica comienza un proceso de tres días para sacar la Bestia de Colas de su dueño y posteriormente meterla a la fuerza en una estatua.
Pain tiene el Dojutsu del Rin'negan, de donde viene su poder increíble. Esta técnica fue original del Ermitaño de los Seis Caminos, el primer ninja del mundo y del que se afirma que es el "Creador del Ninjutsu Moderno". Las habilidades del Rin'negan son desconocidas en su totalidad pero permite al usuario utilizar todos los cinco tipos de chakra elemental, al igual que un sexto elemento desconocido, una habilidad que ningún ninja sin el Rin'negan no puede tener
El Rin'negan también mejora su visión de forma semejante al Byakugan del clan Hyuga permitiéndole ver a través de objetos solidos y sentir el chakra de técnicas de barrera. Los ojos también le dan habilidades del Sharingan del clán Uchiha, como su Genjutsu único y habilidades analíticas asombrosas.
La cosa más notable de Pain es que es una entidad única que existe en seis cuerpos individuales, todos actuando con una sola mente y voluntad. Él llama a esto los Seis Caminos de Pain o los Seis Caminos del Dolor. Comúnmente Pain opera con un solo cuerpo y deja a los demás guardados en un cuarto sellado con una máquina extraña. La única característica común compartida por estos cuerpos es su cabello naranja claro y ojos con el Rin'negan. Cada uno de ellos también tiene un número de piercings en la cara de varios tamaños, figuras y diseños.
Cada uno de los cuerpos de Pain parece tener una habilidad individual, especial y un rol específico, y él coordina sus varios cuerpos mediante sus ojos. Cada cuerpo puede ver y sentir todo lo que los otros cuerpos perciben, dándole un máximo de seis campos de vista, permitiéndole coordinar poderosas ofensas y defensas multi-direccionales con increíble velocidad y precisión como si fuera una sola entidad. Además, el estado de sincronización es tal, que con que un cuerpo llame a los otros, estos se teletransportarán inmediatamente hacia el lugar donde fueron convocados. Cada uno de ellos llevan armas extrañas con forma de lanza negra que puede paralizar el chakra del enemigo en contacto. Lo más inquietante es que los cuerpos pueden aparentemente recuperarse de heridas incluso mortales si los demás cuerpos a su alrededor siguen vivos. En medio de la pelea, Jiraiya se da cuenta de que todos los cuerpos son de otros ninjas que él se encontró en sus viajes aunque no se sabe aún como llegaron a ser parte de Pain. El código que le envió a Konoha dice que "El verdadero no está entre ellos", que quiere decir que el verdadero Pain no está entre los seis cuerpos, pero su paradero es desconocido. También, en medio de la invasión de Pain a Konoha, Shizune nota que los piercings son emisores de chakra que Pain usa para enviar chakra a otros cuerpos y controlarlos a larga distancia, lo que sinifica que si Konoha sabe de donde vienen las señales de chakra, pueden saber donde se encuentra el Pain real. Pain se refiere a cada cuerpo como un Camino. A pesar de tener seis cuerpos, él prefiere usar el Camino de los Dioses para dar ordenes y coordinar sus acciones.
1º El Camino de los Dioses, cuerpo Yahiko avilidad controlar la lluvia, puede hace llover cucnado quiera o dejar de llover Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo la lluvia, haciendo difícil cualquier intento de infiltración en la Aldea Oculta de la Lluvia. Durante su pelea contra Kakashi se revela de que tiene la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él, pero no puede hacerlo seguidamente dejándolo vulnerable por un pequeño tiempo después de usarlo.
2º El Camino de los Animales, invocar un ciempiés gigante, ademas de poder invovar otros animales que tienne pircings ademas de poder invocar a los otros peins
3º Camino de los Fantasmas Hambrientos Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu
4º El Camino de los Humanos utiliza taijutsu ademas de poder leer la mentede su arversario utilizando una tecnica parecida al del clan yamanaka
5º El Camino de los Demonios, pendientes de espina en toda su cabeza y un enorme pendiente de espina en su barbilla. los pendientes en su cabeza se vuelven en espinas y se gana dos espinas verticales en cada cachete superior. Él tiene gran fuerza física y puede separar y disparar sus partes del cuerpo como misiles para ataques de larga distancia, capaces de destruir rocas en el impacto. Su habilidad parece estar basada en el armamento y las marionetas humanas de Sasori. Se demuestra que este cuerpo tiene en verdad seis brazos, tres caras (cada una con una expresión diferente: felicidad, neutralidad, e ira), una cola de escorpión, y con un enorme parecido a una marioneta actual. También puede liberar una gran explosión al abrir su cabeza en forma de girasol.
6º Camino del Infierno, Este cuerpo posse lo que podría ser una habilidad de Genjutsu que usó para interrogar a un ninja de Konoha. Esto podría también ser una invocación de una estatua con el poder del Rin'negan con unas llamas casi idénticas a Amaterasu, este cuerpo tiene la ahabilidad de revivir a los demas
kuchiose no jutsu: tecnica de invocacion (pacto con los sapos)
Tecanicas Katon
Jounnin
1- Katon Kaji Hakkiri: Tecnica conjunta con el bushin no jutsu, el ninja gira a gran velocidad alrededor del enemigo, combinando el elemento fuego a la tecnica crea un torbellino de fuego que atrapa al rival y lo daña.
Ambu
2- Katon Housenpa:El ninja da un fuerte salto hacia los cielos y crea tantas bolas y cada bola tiene un sorpredente poder.
3- Katon fuisituri (Llama sagrada): Tecnica Katon muy debastadora con la cual dejas atrapado al ninja.
4- Bre Ryu no kaji kuroi ( dragon de fuego negro ): Creas un gran dragon de fuego negro que acaba con todo a su paso.
5- Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
6- Genshibakudan: Elninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarcacientos de metros.
31- Katon Gamayu Endan(incendio de aceite de sapo): Para hacer este jutsu tienes q haber invocado a un sapo con el Kuchiyose no Jutsu, consiste en q el sapo lanze aceite de su boca y el ninja lanze fuego haci crear una gran llama de fuego.
Doton
Gennin
7-Doton Dochu Eigyo: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación, una vez dentro de tierra el ninja no puede moverse bajo ella, no deja agujeros y no necesita sellos.
Jounnin
8-Doryuu Heki no jutsu: Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.
Anbu
9-Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes.
10-Doton Doryudan: El ninja canaliza el chakra en la tierra volviendo la zona un lodazal, este toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de largo alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.
Kage
11-Doton Uitenpen: La tecnica maestra del elemento tierra,es la mas fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera,y eso no es todo,si el usuario lo desea,todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revivido
Tanicas Suiton
Gennin
12- Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
Ambu
13- Suiton Sen Suishouha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival e inundas el campo al mismo tiempo.
14- Benbaku Mizu (Agua Atómica): Se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
15- Bunshin Bakau: Puedes hacer explotar tus mizu bunshins
16- Mizu Kaiten: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuáticos en los que se encierra al enemigo.
17- Suiton, bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton): Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir.
18- Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Futon
chunnin
19- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
jounnin
20- Tornado: Esta tecnica es muy poderosa, con ella el ninja puede arremolinar el aire y lanzarlo hacia el rival, si el golpe es recibido lo lanza muchos metros hacia atrás y le causa terribles heridas internas y externas.
Ambu
21- Fuuton Kamikaze (Viento Divino): Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido. Una vez este chakra es liberado todo lo que toca produce unas pequeñas explosiones que queman.
22- Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan potensisimo, al hacer este jutsu todo lo que halla delante del huracan es destruido, el ninja enemigo si recibe el golpe acabará con heridas internas graves, debido a la fuerza del viento, ademas de salir disparado muchos metros hacia atrás.
Tecnicas Raiton
gennin
23-Kikari Bunshin no Jutsu: Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Efecto te protege de ataques. Máximo de clones 5.
24-Raiton, Raikyuu: Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
CHUUNIN
chunnin
25-Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
26-Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
jounnin
27-Raiton, Dairaikyuu: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo. Efecto: resta una acción al oponente en su próximo turno.
28-Rairyuu no Tatsumaki no Jutsu: El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.
ANBU 29-Zenzen Dekiru no Jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. Efecto: Te protege de 1 Ninjutsu Elemental.
30-Kami-Kosen: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado.
Tacnicas mokuton
jounnin
- Mokuton Kaigara Mokuzai: El ninja crea una armadura samurai de madera que envuelve su cuerpo, esta armadura es ligera para el usuario y resiste los ataques fisicos, solo golpes cotundentes o elementales pueden destruirla.
-Mokuton Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles): Técnica que usa el chakra para controlar el crecimiento de plantas y árboles. Y crea grandes bosques en cuestión de segundos. Esta técnica se utiliza como método de camuflaje
Ambu
-Shinchuurou no jutsu (prision de los cuatro pilares): Esta tecnica se utilizara para controlar el poder de un Jinchuuriki que este controlado por el bijuu, con lo que se encierra a este en una prision durante 3 turnos, durante estos 3 turnos el Jinchuuriki no puede moverse y el invocador de esta prision tampoco, una vez pasados los 3 turnos el Jinchuuriki queda en su estado normal y desmallado, según el rango del Jinchuuriki pasara ciertos dias en el hospital mirar en reglas de Bijuus.
-Mokuton Mokujou Heki no jutsu (Escudo de madera): Esta tecnica consiste en crear una barrera de madera resistente a cualquier jutsu y ataque, excepto ataques de tipo katon de nivel jounnin para arriba.
Kages
-Mokuton Sichuukarun no jutsu (casa de los cinco pilares): Se encierra en una casa al enemigo con 4 habitaciones diferentes en las cualess tendrá que estar y sobrepasar para poder salir de la casa, el invocador de la casa dirá que ocurre en cada habitación pero que no sea una cosa exagerada, este jutsu dura 15 turnos con lo que si el enemigo no sale, queda desmayado o muerto según lo que aya ocurrido y si logra salir el invocador se tirara 2 turnos sin realizar jutsus debido al desgaste de esta técnica. (inevitable eludir que te atrapen a no ser que sea una cosa obvia).
Tecnicas Hyoton
jounnin
- Rouga Nadare no Jutsu: Creas una manada de lobos de hielo que destrullen todo a su paso.
- Tsubame Fubuki: Creas Golondrinas que siguen al oponente hasta que lo golpean. Es muy dificil de esquivar, solo con shushin o kawarimi, duran 2 turnos.
- Hyouton Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas): Empiezan a salir estacas del suelo que se van creando en forma de prisión para encerrar al enemigo, una vez dentro desde las estacas que forman la prisión van apareciendo otras estacas puntiagudas que intentan clavarse en el rival.
Ambu
- Kousen Aurora: Con este jutsu creas un potente rayo con el color de la aurora boreal con el cual arrasas con tu enemigo y con gran fuerza.
- Souryuu boufuusetsu: Creas varios dragones de hielo negro formando un gran tornado el cual ataca a todos los enemigos.
Última edición por nagato-san el Jue Mar 19, 2009 5:34 am, editado 4 veces | |
|
nagato-san lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 217 Edad : 35 Localización : detras de mi computadora Humor : Serio Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/1) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: ficha de nagato Miér Mar 11, 2009 2:48 am | |
| objetos: Pequeña forja y herramientas Juego de protectores metalicos puestas siempre Katana de oro con empùñadua de diamante prtector para la espada (llevada en la espalda) Sello explosivo Doble potencia Bote de veneno paralizante (5 usos) Bote de veneno come chakra (5 usos) Bote de veneno come fuerzas (5 usos) Cable 10 metro bombas de fuego 3 Kunai 5 bombas de luz 5 Shuriken 5 Fuuma Shuriken diamante (Hoja irrompible) . Madera (Suficiente para una marioneta) Capa de hojas, camuflaje Gafas de Sol Aburame Style (puesto en las peleas)
Objetos de medicina
Pildoras del soldado (No sufres dolor 3 turnos) - 300 Ryus 5 pildoras.
Unguento de curacion mayor (Pierdes 1 turno al ponertelo) - 200 Ryus.
Pocion de curacion mayor (Instantaneo) - 300 Ryus.
Anti-Paralis (Instantaneo) - (10 usos)
Anti-Consume vida (Instantaneo) - (10 usos)
Anti-Consume chakra (Instantaneo) - (10 usos)
Pocion de reabilitacion de chakra mayor (Tarda 1 turno en hacer efecto) ->
Bote de veneno paralizante -> (5 usos)
Bote de veneno come chakra -> (5 usos)
Bote de veneno come fuerzas -> (5 usos)
Vendas ->(20 usos)
Unguento de cicatrizacion de cuerno de ciervo -> (Muy rapido) (5 usos)
Hierbas anti-veneno (Todo tipo) -> (5 usos)https://seriesanimes.foroactivo.com.es/sala-de-estuidos-y-pergamonos-f8/tecnicas-genjutsus-t48.htmhttps://seriesanimes.foroactivo.com.es/tienda-de-invocacion-f11/pacto-con-sapos-t140.htm | |
|