| Casa de nagato | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nagato-san lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 217 Edad : 35 Localización : detras de mi computadora Humor : Serio Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/1) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Casa de nagato Jue Feb 26, 2009 5:31 am | |
| afuera de la casa de nagato
el le dice a CC deceas pasar
esta es mi casa
abriendo la puerta y se veia todo ordenadp y reluciente
claro es la primera vez q nagato entraba a su cas
me gustaria q te qdara me haria bien un poco de companiaa | |
|
| |
cc-uchiha Lider Hebi
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : en mi casa Humor : pesimo Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/2) Batallas perdidas: (1/2)
| Tema: Re: Casa de nagato Jue Feb 26, 2009 5:35 am | |
| CC le responde con una sonrisa muy especial _claro me encantaria quedarme parece una casa muy comoda y limpia y a mi tambien me hace falta un poco de compañia ya que siempre estoy ocupada y no tengo tiempo para hacer amistades!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 217 Edad : 35 Localización : detras de mi computadora Humor : Serio Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/1) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: Casa de nagato Jue Feb 26, 2009 5:41 am | |
| nagato sonrrie y la invita a pasar mientrsas q pasa le mira ... bueno ya saben q jeje
nsagto se sentia contento despues de tanto tiempo volvia a tener compania aquel chico q le gustaba la soledad ahora tenia alguien q lo a compañara y se sentia feliz | |
|
| |
Youko Kurama Hokage
Cantidad de envíos : 25 Edad : 35 Localización : Mi casa creo... no, no es Humor : Veni y probalo Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Casa de nagato Jue Feb 26, 2009 5:52 am | |
| *utilizando una bomba de humo hace su entrada en escena Kurama*
Nagato mataste a Jiraiya-sama no mereces esta clase de paz!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de nagato Jue Feb 26, 2009 3:50 pm | |
| nagato mirando con cara de pocos amigos le dice
oye quien te crees q eres para entrar a mi casa asi
vete a ugar niño te piensas porq entras con un humito me vas a dañar estas muy equivocado
para hacerme algo deberas entrenarte mucho y ni siquiero cro q puedas vencerme algun dia
(((off: debes de hacer la ficha ninja y cada cosa q uses como los kunais o ya sean bombas de humo debes de compralas en una tienda de armas o medica si es necesario)))
on: vete de mi casa antes de q te mate | |
|
| |
cc-uchiha Lider Hebi
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : en mi casa Humor : pesimo Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/2) Batallas perdidas: (1/2)
| Tema: Re: Casa de nagato Jue Feb 26, 2009 7:31 pm | |
| Luego de una larga noche cc por fin parte hacia su clan despidiendose del joven nagato con un beso en la mejilla y diciendole:--_Gracias por todo y perdona todas las molestias. Bueno nos estaremos viendo en algun momento que tengas un gran dia!!!! CC le dice eso a nagato saliendo caminando por la purta y con una gran sonrisa en el rostro | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de nagato Jue Feb 26, 2009 11:39 pm | |
| nagato al ver q cc se va dice por culpa de este niño ya va aver
no se ....
pensando
espero volverte a ver le dice a cc mientras pasaba al puerta | |
|
| |
cc-uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: Casa de nagato Jue Feb 26, 2009 11:42 pm | |
| CC le responde a nagato con una sonrisa muy profunda _me veras mas pronto de lo que crees nagato!! | |
|
| |
Mizuki chan sannin
Cantidad de envíos : 76 Edad : 28 Localización : bajo los arboles de sakura!!! Humor : astuto,atrevido y exagerado. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Datos personales Warning: (0/0) Batallas ganadas: (0/0) Batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Casa de nagato Jue Mar 05, 2009 7:06 pm | |
| una gran carreta llega a la casa de nagato y un chico baja de la misteriosa carrreta la cual no llebaba ningun objeto que la moviera el chico camina asia la puerta y golpea a esperar una respuesta. | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de nagato Vie Mar 06, 2009 3:03 am | |
| nagato sintiendo un gran chakra dice quien es el q osa perturbar mi paz | |
|
| |
Mizuki chan sannin
Cantidad de envíos : 76 Edad : 28 Localización : bajo los arboles de sakura!!! Humor : astuto,atrevido y exagerado. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Datos personales Warning: (0/0) Batallas ganadas: (0/0) Batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Casa de nagato Vie Mar 06, 2009 4:10 pm | |
| shikaku harto de esperar deside derivar la puerta dandole un puñetaso shikaku:uy perdon jeje. shikaku entra mirando a nagato sentandose en un sofa comodamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de nagato Vie Mar 06, 2009 4:16 pm | |
| nagato rapidamente invoca a todos sus cuerpos
diciendole
levantate de mi sillon
primero has derribado mi puerta eso no te lo permito
segundo entrastes sin mi permiso
y tersero te sientas en mi sillon
ahora vete antes de q te mate ya no me interesa lo q puedas decirme y si intentas algo no dudare enmatarte | |
|
| |
Mizuki chan sannin
| Tema: Re: Casa de nagato Vie Mar 06, 2009 4:23 pm | |
| shikaku:hummm cuantos chicos malos. shikaku de levante del sillon areglandolo y lu ego se dirige asia el marco de la puerta y pone la mano en una distancia ecsacta mientras una ramas enpiesan a salir de su mano creando una puerta mas linda y gruesa que la anterior shikaku:mmm bueno esta todo como nuevo verdad. shikaku mira a nagato bueno a todos y se aleja shikaku:tu eres gatato san verdad? me entere de que eres uno de los mas despiadados y fuertes de los ninjas. solo vine a perdirte una union de protecion digamos cuanto tu estes en peligro inmediata mente te alludare y buenp tu lomismo te parse? | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de nagato Vie Mar 06, 2009 4:28 pm | |
| bueno lo de la puerta ah estado bien
pero yo mismo lo podia arreglar soy el unico q puede manejar todas las naturalezas
y porq yo precisaria tu ayuda
se q estas psando por un problema en tu aldea
pero no pienso ir a ayudarte en este momento
mmmm
no se dejame pensarlo
en este instante no estoy de humor asi q retirate de mi casa antes de q me arrepienta y te se como uno de mis cuerpos
a y por sierto no creo q halla alguien mas despiadado q yo
jajajajajaja | |
|
| |
Mizuki chan sannin
| Tema: Re: Casa de nagato Vie Mar 06, 2009 4:36 pm | |
| shikaku:ho claro ps no vemos nagato!!! jm. shikaku abre la puerta y sale dirigiendose a su carreta la cual prollecta una sombra realmente obscura la cual inpulsa la carreta a gran velosidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de nagato Vie Mar 06, 2009 4:42 pm | |
| estos kages de hoy q se piensan q pueden llegar y enseguida hacer relaciones q se piensan
yo no estoy para amistades
ya tengo una aliada y CC
no necesito pensar en otros
bueno no talvez despues se vera | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
Cantidad de envíos : 168 Edad : 28 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/02/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (2/2) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: Casa de nagato Vie Mar 13, 2009 1:28 pm | |
| vegeta (se hacerca a la casa de nagato saltando por los arboles) dice nagato no me habias dicho que tobi habia muerto | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de nagato Vie Mar 13, 2009 11:38 pm | |
| dimelo tu si fuistes el q lo mato
y q es esa forma de netrar a mi casa comportate porq no respomdo de mi | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
Cantidad de envíos : 168 Edad : 28 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/02/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (2/2) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: Casa de nagato Sáb Mar 14, 2009 3:21 pm | |
| aa olvidalo vegeta se va caminando | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de nagato Miér Mar 25, 2009 7:51 pm | |
| bueno nagato despues de un dia largo,
se sienta en su escritorio en su casa y dice la casa va a empesar ya han empesado a capturar los bijuus asi q yo ire detras de los jinchurikis
jajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajajjajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de nagato | |
| |
|
| |
| Casa de nagato | |
|