| nekomata v.s shukaku | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizuki chan sannin
Cantidad de envíos : 76 Edad : 28 Localización : bajo los arboles de sakura!!! Humor : astuto,atrevido y exagerado. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Datos personales Warning: (0/0) Batallas ganadas: (0/0) Batallas perdidas: (0/0)
| Tema: nekomata v.s shukaku Sáb Mar 28, 2009 5:28 pm | |
| el lugar de batalla es un cementerio gigante y hay muchos arboles.shikaku:jaja asi que pelear con vegeta.al desir eso shikaku saca a kiratsumi lentamente. | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
Cantidad de envíos : 168 Edad : 28 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/02/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (2/2) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: nekomata v.s shukaku Sáb Mar 28, 2009 7:55 pm | |
| vegeta camina hacia el cementerio y le dice a shikaku todos sabemos quien va a ganar esta batalla y ese seras tu activo mi sharingan de 3 aspas enpieso ago Avalancha del Desierto (Ryūsa Bakuryu): Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.
asi que tus zomiz no podran salir a la superficie y menos atacarme y despues Luto Imperial del Desierto (, Sabaku Taiso): Tras el Ryusa Bakuryu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo. | |
|
| |
Mizuki chan sannin
Cantidad de envíos : 76 Edad : 28 Localización : bajo los arboles de sakura!!! Humor : astuto,atrevido y exagerado. Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Datos personales Warning: (0/0) Batallas ganadas: (0/0) Batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: nekomata v.s shukaku Dom Mar 29, 2009 8:05 pm | |
| al ver la abalacha de arena realiso:-mokuton no jutsu,creando una gran rama salga del suelo mientras de la rama un monton de zombies salen de la abalancha agarados de ella tirandose asia vegeta.shikaku:hola vegeta asi que despertaras al shukaku en esta batalla verdad?.al desir eso shikaku toma a kiratsumi mientras su hoja enpiesa a creser lleganto a tener un tamaño inprexionante.shikaku:vegeta obserba.shikaku muebe a kiratsumi mientras esta enpiesa a girar en el aire activando las grandes puas de su hoja y degiriendolas asia vegeta.al mismo tiempo los zombies tambien lo atacan y shikaku crea un mizu bunshin el cual realisa:- Suiton Ryu no Mizu: este jutsu creas un potente dragón de agua que ataca a distancia como si tirara fuego. atacando a vegeta.shikaku:jajaja tres atakes impresionante no?. | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
Cantidad de envíos : 168 Edad : 28 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/02/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (2/2) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: nekomata v.s shukaku Dom Mar 29, 2009 10:48 pm | |
| vegeta dice: no no pienso sacar mi shukaku. vegeta usa su sharingan que le permite esquivar todas esas puas, los zombis y el chorro de agua y al esquivar todos los zombis, las puas y el ataque de agua deside hacer : Ilusión diabólica: con este genjutsu tu oponente te ve como un diablolo causa mucho miedo, y te deja paalizado durante 2 turnos y cuando estas paralizado ago : Raiton, Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo y eso te debilitara aun mas porq te ataque con luz y tu eres de oscuridad pd: si inpresionante esta batalla cada vez se pone mejor jajajajjaja | |
|
| |
Mizuki chan sannin
| Tema: Re: nekomata v.s shukaku Lun Mar 30, 2009 3:30 pm | |
| el bunshin salta interceptando el rayo mietras shikaku cae sobre su rama esta rebienta mientras grandes trosos de madera salen dispersados asia todo el campo shikaku queda parado sobre katsumi.shikaku:jm grasias.al desir eso shikaku desaparese con katsumi mientras puas salen desparadas asia vegeta de la nada ya que shikaku a desaparecido en el aire.al apareser tras vegeta katsumi se enrosca en su cuerpo sin dejarlo moverse mietras shikaku segia desvanesido.(nekomata):argg otra ves tu vegeta bueno o te rindes o mueres.al desir eso shikaku aparese sentado en el aire sobre las 2 colas del nibi y el tercer ojo se abre debilitando a vegeta. | |
|
| |
nagato-san lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 217 Edad : 35 Localización : detras de mi computadora Humor : Serio Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/1) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: nekomata v.s shukaku Lun Mar 30, 2009 4:04 pm | |
| asi y q tecnicas usastes para desaparecer en los aires vasmo shikaku
cuanto hace q roleamos y las reglas son las mismas debes de hacer ocsas q esten en tu ficha y tu velocidd debe ser entrenada
espero q lo entiendoas | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
| Tema: Re: nekomata v.s shukaku Lun Mar 30, 2009 6:28 pm | |
| es inposible que muera porque es un torneo ( osea nunca me rendire ) vegeta usa la arena del ambiente para que dar dentro de una bola de arena que dispara pinchos hacia shikaku con los materiales mas duros de el suelo luego vegeta salta disparado de la bola core hacia shikaku y hace Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
aparesiendo detras de shikaku y hace Sarcófago de Arena (Sabaku Kyu)consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena.
y toma esto Ofensiva Total: Lanza de Shukaku (Saiko Zettai Hogeki: Shukaku no Hoko): Crea una lanza de arena, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando.
atravezando la pierna de shikaku | |
|
| |
Mizuki chan sannin
| Tema: Re: nekomata v.s shukaku Mar Mar 31, 2009 1:33 am | |
| shikaku logra esquivar los pinchos de arena pero es atrapado por la arena solo que lo que vegeta aprapa era un mizu bunshin y al detruirlo shikaku escondido lo debilitaba con el 3 ojo asta que vegeta se ase mas lento.shikaku aparese flotando sobre el chacra del nibi el cual formaba 2 colas naranjas que saliean de la parte trasera de shikaku.shikaku mirando a vegeta realisa 5 mizu bunshin los cuales realisa.bunshin 1:-mokuton no jutsu una gran rama guresa y puntiaguda sale directamente asia vegeta.bunshin 2:-katon no jutsu dos bolas de fuego salen disparadas asia vegeta.bunshin 3:-suiton no jutsu un choro de agua con forma de tiburon sale disparado asia vegeta.bunshin 4:doton no jutsu la tierra debajo de vegeta sale y lo atrapa asta la cadera.bunshin 5:-este bunshin saca una fuuma shurike y sale disparado asia vegeta. | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
| Tema: Re: nekomata v.s shukaku Mar Mar 31, 2009 6:39 pm | |
| jajajaj sabes que yo puedo ver en la arena y ya que esto es un desierto y no ahy nada mas aqui te encontre
ago Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
escapando de tus ataques y destruyo todos los bushin les corto su cabeza con mi espàda y para que aga efecto el tercer ojo tengo que estar quieto jajajajja ahora toma esto -Raiton, Dairaikyuu: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo.
despues saco una mano de arena de 100 metros para que te atrapa y te lanza contra el suelo y por ultimo saco mi shukaku para que te golpee | |
|
| |
nagato-san lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 217 Edad : 35 Localización : detras de mi computadora Humor : Serio Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/1) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: nekomata v.s shukaku Vie Abr 03, 2009 4:34 pm | |
| bueno la pelea finalizo
vegeta pasa a la siguiente ronda
aqui tienes 5 mil por ganar la pelea | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
| Tema: Re: nekomata v.s shukaku Vie Abr 03, 2009 6:43 pm | |
| ya era hora !!!!!!!! ahh estoy esausto buena pelea shikaku | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nekomata v.s shukaku | |
| |
|
| |
| nekomata v.s shukaku | |
|