| Decisiones decisiones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nagato-san lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 217 Edad : 35 Localización : detras de mi computadora Humor : Serio Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/1) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Decisiones decisiones Miér Mar 25, 2009 5:26 pm | |
| bueno este juego consta de q uno pone 2 sitruacione de peligro q significa q deva romar una decision ejando la otra atas,
No se puede hacer el heroe y salvar las 2 solo una
Les pondre la primera y ustedes seguiran las porximas
estas en un avismo peliando con tu enemigo y te pone en una situacion de sueños o muerte, la cosa es salvar la persona mas importante para ti o en el otrocaso salvar lo q para ti seria tu mas grande sueño(no importa q)
tu q harias
¿¿¿??? | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
Cantidad de envíos : 168 Edad : 28 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/02/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (2/2) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: Decisiones decisiones Miér Mar 25, 2009 6:31 pm | |
| para mi sensei es salvar a la persona mas inportante para mi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 217 Edad : 35 Localización : detras de mi computadora Humor : Serio Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/1) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: Decisiones decisiones Miér Mar 25, 2009 7:15 pm | |
| muy bien vegeta pero ustedes deben de respoder y ademas deben poner un caso para q el siguiente los responda
seguimos con el caso q puse al principio | |
|
| |
cc-uchiha Lider Hebi
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : en mi casa Humor : pesimo Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/2) Batallas perdidas: (1/2)
| |
| |
| Tema: Re: Decisiones decisiones Miér Mar 25, 2009 7:25 pm | |
| yo salvria a mi novia devido q con ella tendria toda una vida por delante, porq ella estaria ahi con yo y seria con la persona q forme mi familia esa seria mi familia y la otra persona q es mi familia ya dio todo por mi para q yo tomara esta decicion
tienes toda una vida por delante llena de lujos y progresos pero nunca coon el amor de tu vida
pero una decision q tienes q tomar es
seguir esa vida de progreso o estar unos minutos con tu verdadero amor | |
|
| |
cc-uchiha Lider Hebi
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : en mi casa Humor : pesimo Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/2) Batallas perdidas: (1/2)
| Tema: Re: Decisiones decisiones Miér Mar 25, 2009 7:30 pm | |
| Estar unos minutos con mi verdadero amor ya que sin el no tendria vida Y solo estaria viva por fuera y por dentro me estaria muriendo del dolor Pero lo haria si esa persona siente lo mismo por mi sino no ahora tu que harias en esa misma situacion pero con la diferencia de saber que esa persona no siente lo mismo por vos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Decisiones decisiones Miér Mar 25, 2009 7:37 pm | |
| si se q esta persona no siente lo mismo por mi seguiria con la vida de progreso anq se q no tendre nada
porq un amor no sirve si los dos no se entrega el uno al otro
tenes q salvar a tus padres pero a ccual de los dos seria | |
|
| |
cc-uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: Decisiones decisiones Miér Mar 25, 2009 7:43 pm | |
| De seguro mi padre porque a pesar de todo lo que pasa el es el unico que me comprende aunque no hable con el y es el unico que me demuestra cariño y se que lo siente en realidad!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Decisiones decisiones Miér Mar 25, 2009 7:46 pm | |
| muy bien CC pero no pusistes ningun caso a favor
asi q seguimos con el ultimo caso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Decisiones decisiones | |
| |
|
| |
| Decisiones decisiones | |
|