| Quien me reta una pelea | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nagato-san lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 217 Edad : 35 Localización : detras de mi computadora Humor : Serio Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/1) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Quien me reta una pelea Sáb Mar 14, 2009 3:46 am | |
| este sera el campo por un lado un gran bosque en el medio un gran rio con una profundidad extrema de 10 metros, al terminar el rio empiesa todo una montaña con nieve, del otro lado del rio hay un bolcan en erupcion
(bueno eh creado este campo para q el quue quiera me rete, mucho despues de pasar el bosq como a 200 metros solo ahy arena si un decierto
shaiko aparece en el campo con su espada en la mano
Última edición por nagato-san el Dom Mar 15, 2009 1:58 am, editado 2 veces | |
|
| |
cc-uchiha Lider Hebi
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : en mi casa Humor : pesimo Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/2) Batallas perdidas: (1/2)
| Tema: Re: Quien me reta una pelea Sáb Mar 14, 2009 6:00 pm | |
| Hola amorcito yo estoy dispuesta a retarte una pelea pero amistosa ok!!! que te parece nagato-san | |
|
| |
Cantidad de envíos : 217 Edad : 35 Localización : detras de mi computadora Humor : Serio Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/1) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: Quien me reta una pelea Sáb Mar 14, 2009 6:07 pm | |
| o hola amorcito
bueno pelearemos perop esta vez no sera nada bueno si claro sera amistosa | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
Cantidad de envíos : 168 Edad : 28 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/02/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (2/2) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: Quien me reta una pelea Dom Mar 15, 2009 2:03 am | |
| vegeta llega caminando y dice yo tambien peleare con tigo (AMISTOSO) aste a un lado cc aca vamos | |
|
| |
| Tema: Re: Quien me reta una pelea Dom Mar 15, 2009 5:19 pm | |
| ok peleare con los dos
espero no me decepcionen
ueno empesare yo
convocando a #3 Camino de los Fantasmas Hambrientos Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu
mientras q el # 3 hace sellos pero no pasa nada y yo hago
Suiton Sen Suishouha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival e inundas el campo al mismo tiempo.
atacandolos a los 2 y dejando todo bajo agua | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
Cantidad de envíos : 168 Edad : 28 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/02/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (2/2) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: Quien me reta una pelea Dom Mar 15, 2009 6:09 pm | |
| aaah ago 1-Mokuton Mokujou Heki no jutsu - Spoiler:
1(Escudo de madera): Esta tecnica consiste en crear una barrera de madera resistente a cualquier jutsu y ataque, excepto ataques de tipo katon de nivel jounnin para arriba
luego activo mi sharingan de 3 aspas y tambien ago sellos pero no pasa nada | |
|
| |
cc-uchiha Lider Hebi
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : en mi casa Humor : pesimo Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/2) Batallas perdidas: (1/2)
| Tema: Re: Quien me reta una pelea Lun Mar 16, 2009 3:56 am | |
| 4-Mokuton Mokujou Heki no jutsu (Escudo de madera): Esta tecnica consiste en crear una barrera de madera resistente a cualquier jutsu y ataque, excepto ataques de tipo katon de nivel jounnin para arriba. Y activo mi sahringan
Última edición por cc-uchiha el Lun Mar 16, 2009 9:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Quien me reta una pelea Lun Mar 16, 2009 6:40 am | |
| bueno asi q solo se van a defender
entoces es hora de que empiese a llover torrencalmente
mientras q depues invoco a el nonja #5 el camino de los demonios
mientras q por otro lado uno de mis cuerpos realiza
Mizu Kaiten: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuáticos en los que se encierra al enemigo.
para golpearles su defensa desruyendoselas
y ahora q haran
vamos vengan
(por otro lado estan los sellos q relaice hoy mas los q hago ahora) | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
| Tema: Re: Quien me reta una pelea Lun Mar 16, 2009 6:35 pm | |
| Kawarami no jutsutecnica de remplazo sirve para las peleas cuando no puesdes escapar de un ataque sustituyes tu cuerpo por cualquier objeto (APARESCO EN LA PUNTA DEL VOLCAN) y ataco al ninja #5 con Raiton, Dairaikyuu:- Spoiler:
Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo.
| |
|
| |
cc-uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: Quien me reta una pelea Mar Mar 17, 2009 4:54 am | |
| Kawarami no jutsutecnica de remplazo sirve para las peleas cuando no puesdes escapar de un ataque sustituyes tu cuerpo por cualquier objeto (Y aparesco arriba de la montaña de nieve) | |
|
| |
| Tema: Re: Quien me reta una pelea Mar Mar 17, 2009 6:25 am | |
| #3 el ninja 3 defiende al ninja #5 asorviendo tu poder a vale mensionar q el chrakra asorvido es chakra para mi asi q pensad bien sus movimientos ademas q los ninja mios estan todos a mi alrededor, invoca al ninja #4 El Camino de los Humanos utiliza taijutsu ademas de poder leer la mentede su adversario utilizando una tecnica parecida al del clan yamanaka bueno luego de esto hago otros sellos mas pero no pasa nada (con esto ya son 3 sellos realizados) y ahora saco mi katana de oro con empuñadura de diamante - Spoiler:
ninjas invocados hasata ahora
#1 , #3, #4, #5 falata
| |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
| Tema: Re: Quien me reta una pelea Miér Mar 18, 2009 1:12 am | |
| Ago Suiton Ryu no Mizu: este jutsu creas un potente dragón de agua que ataca a distancia tirando agua.
Que ataca a tu Ninja 5
Saco mi espada de oro con empuñadora de diamante | |
|
| |
cc-uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: Quien me reta una pelea Miér Mar 18, 2009 9:10 pm | |
| CC ve a nagato y decide empezar con los ataques y dejar de ocultarse y comienza con el ataque: Bre Ryu no kaji kuroi ( dragon de fuego negro ): Creas un gran dragon de fuego negro que acaba con todo a su paso. Y en este caso el que esta en su paso es el ninja #2 Luego cc vuelve a ver a sus enemigos y decide hacer otro ataque le hace el ataque Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.El objetivo esta vez es el ninja#4 y por ultimo decide terminar con un ataque final al ninja#1 con su ataque Doton Doryudan: El ninja canaliza el chakra en la tierra volviendo la zona un lodazal, este toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de largo alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. CC dice veamos como te salvas de esta gran Nagato-san | |
|
| |
| Tema: Re: Quien me reta una pelea Jue Mar 19, 2009 12:40 am | |
| muy facil jajajajjajaaaj #1 al ver el ata de vegeta decide usar su habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él, pero no puede hacerlo seguidamente dejándolo vulnerable por un pequeño tiempo después de usarlo.(nota el tiempo es un turno)
para atraer a vegeta adelante de el haciendo q su ataq lo lastime a el protegiendose el ninja #1el ninja #2 q es el q esta ciendo atacado hace Benbaku Mizu (Agua Atómica): Se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado. defendiendose haci a el mismo y al nija #4 (debido a q todos estan juntos) mientras q la ola sigue para atacarte
el ninja #3 hace Zenzen Dekiru no Jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. para proteger al ninja #1 ya q es atacado y no solo por eso sino q esta debil por un turno mientras q otros de los sellos q habia hecho antes era para invocar al ninja #2 - Spoiler:
ninja invocados 1, ,2, 3, 4, 5
| |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
| Tema: Re: Quien me reta una pelea Jue Mar 19, 2009 12:56 am | |
| demonios este tipo me pone los pelos de punta maldito seas me como una pildora de soldado (No sufres dolor 3 turnos) luego me pongo una venda en la erida lanzo una bomba de fuego a tus ninjas | |
|
| |
| Tema: Re: Quien me reta una pelea Vie Mar 20, 2009 4:18 am | |
| bueno me rindo esta pelea se termino
no quiero pelear mas
quiero q vegeta seas mi aliado, debido q cc es mi aliada solo qdas vos
bueno a sido un placer | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
| Tema: Re: Quien me reta una pelea Vie Mar 20, 2009 4:44 am | |
| ok acepto la oferta no vemos luego, adios cc y nagato | |
|
| |
cc-uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: Quien me reta una pelea Vie Mar 20, 2009 2:13 pm | |
| Que pena nagato yo se que jamas te rendirias!!!! que perida de tiempo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien me reta una pelea | |
| |
|
| |
| Quien me reta una pelea | |
|