| Primera Clase | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sakura Haruno ambu
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : Perdida en mis pensamientos... Humor : Nya~ ? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Datos personales Warning: (0/0) Batallas ganadas: (0/0) Batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Primera Clase Vie Mar 13, 2009 5:58 pm | |
| Como al parecer CC no se ha conectado tendremos que comenzar sin ella
Ahora solo postearan aqui los que se hayan inscrito
Para empezar deberan Mostrar su chakra curativo
*Digo mientras de mi mano comienza a salir un chakra verdoso*
Bueno, creo que mi ejemplo les servira un poco
*Observo a la clase mientras mi chakra desaparece*
De acuerdo, pueden comenzar, al llegar CC dara mas detalles
Por ahora entretengance con eso
*Digo mientras observo como practican* | |
|
| |
ichigo_kuchiki Tsuchikage
Cantidad de envíos : 58 Edad : 31 Localización : en algun lugar..todavia no lo consco..:P Humor : :P..negro xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Datos personales Warning: (0/0) Batallas ganadas: (0/0) Batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Re: Primera Clase Sáb Mar 14, 2009 1:46 am | |
| ohyo sensei!..bueeno ps lo inentare xD *ichigo empieza a sacar un chakra q no es el adecuado* jeje ^^U..creo q me equivoke xD.... *ichigo, lo intenta mil veces hasta q qda agotada.. X_X* uff...sensei no lo puedo hacer! T_T | |
|
| |
cc-uchiha Lider Hebi
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : en mi casa Humor : pesimo Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/2) Batallas perdidas: (1/2)
| Tema: Re: Primera Clase Sáb Mar 14, 2009 5:54 pm | |
| CC al volver a la academia y ver que las clases le dice a ichigo __Tienes que intentar mil veces mas si es necesario debes invocar ese chakra para poder converitrte en lo que quieres ser lo deberas hacer con esfuerzo sin practica no seras lo que quieres ser ahora practica!!!! | |
|
| |
cc-uchiha Lider Hebi
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : en mi casa Humor : pesimo Reputación : 1 Fecha de inscripción : 30/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/2) Batallas perdidas: (1/2)
| Tema: Re: Primera Clase Sáb Mar 14, 2009 5:56 pm | |
| Para los que no estan precticando deberian hacerlo anocer que quieran ser expulsados de la academia esta academia no es para los olgazanes. deben estar decididos y con ganas de estudiar de lo contrario pueden irse!!! Es la ultima advertencia tienes hasta el lunes!!! para poder sacar el chakra... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 58 Edad : 31 Localización : en algun lugar..todavia no lo consco..:P Humor : :P..negro xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Primera Clase Sáb Mar 14, 2009 6:01 pm | |
| jejej hai sensei ^^U *ichigo algo nerviosa, empieza!* hey! sensei!..esto esta cosa verde!..ese es el chakra q necesito!? *O_O* | |
|
| |
nagato-san lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 217 Edad : 35 Localización : detras de mi computadora Humor : Serio Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/1) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: Primera Clase Sáb Mar 14, 2009 6:10 pm | |
| nagato llega a la academia y dice qsto del chakra no me parece lo mejor quiero aprender tecnicas | |
|
| |
cc-uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: Primera Clase Sáb Mar 14, 2009 6:16 pm | |
| Nagato aca en la academia enseñamos dos personas Sakura y yo me parece que para aprender tecnicas antes debes invocar tu chakra curativo de lo contrario las tecnicas no te serviran de nada ya que no podras invocarlo ok ahora has como los demas eh intenta invocarlo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Sáb Mar 14, 2009 6:18 pm | |
| ^^U..ehh sensei..ya esto del chakra ahora q? | |
|
| |
cc-uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: Primera Clase Sáb Mar 14, 2009 6:21 pm | |
| Y en cuanto a ti ichigo deberias estar segura de que es el chakra que necesitas ya que en algun momento deberas curar a alguien y deberas estar segura que tecnica que usaras en ese momento por eso mismo ahora te voy a preguntar tu crees que ese es tu chakra curativo!!! debes estar dispuesta a afiralo si lo crees y no simpre va a estar alguien para vigilar tus tecnicas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 217 Edad : 35 Localización : detras de mi computadora Humor : Serio Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (1/1) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: Primera Clase Sáb Mar 14, 2009 6:23 pm | |
| eh maldicion a mi no me gusta estudiar
pero lo hare pero me are fuerte pronto y aprendere buenas tecnicas ya lo vera
nagato empieza sacar su chacra en las manos lo cual no es verde si no q es rojo
nagato dice estes es mi chakra pero para transformarlo devo tener un buen control de el asi q are una cosa invocare uno de mis cuerpos q es esperto en ninjutsu
shiako invoca un gordo de pelo rojo, shaiko desaparece de la clase qdando el gordo
q lo llamaremos el camino de los fantasmas o #3
el empieza a sacar su chakra q tambien es rojo pero poco a poco se va notando como el va cambgiando el color de su chakra
pero aun asi el color predominante es el rojo | |
|
| |
cc-uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: Primera Clase Sáb Mar 14, 2009 6:29 pm | |
| CC al ver la demostraion de nagato queda impactada!!! Y le dice bien nagato veo que tu seras uno de mis mejores alumnos pero con eso no va a bastar!!! debes precticarla un poco mas!!! Ahora para ichigo y nagato les voy a preguntar una cosa Nombren todas las tecnicas basica que conoscan de la medicina!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Sáb Mar 14, 2009 6:32 pm | |
| mmmm
mmm e si yo eh bueno las tecnicas basicas de la medicina eh mmm
curar heridsas pequeñas
mmmm no se no las estudie | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
Cantidad de envíos : 168 Edad : 28 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/02/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (2/2) Batallas perdidas: (0/1)
| Tema: Re: Primera Clase Sáb Mar 14, 2009 6:58 pm | |
| ok saco todo mi ckacra amarillo en mi mano | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Dom Mar 15, 2009 1:48 am | |
| ehhh ^^U hai sensei!..si ese es mi chakra! * algo estricta la sensei..piensa ^^U* (ichigo no estudio nada). ehmm claaro ..eso jeje..mmm..como esperas..si eso no lo hemos visto! ^^U bueno q yo sepa son curar heridas menores...como entablillar, poner curas xD desinfectar la herida... | |
|
| |
Sakura Haruno ambu
Cantidad de envíos : 19 Edad : 31 Localización : Perdida en mis pensamientos... Humor : Nya~ ? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Primera Clase Dom Mar 15, 2009 5:10 am | |
| *Me levanto de mi lugar y miro a Vegeta*
Primero que nada y como ya demostre, el chakra debe ser verdoso
*Volteo mi mairada y veo a los demas confundodos*
Ahora, cuando todos demuestren y esten seguros de que es su chakra curativo
Aprenderan la primera tecnica
*Al recordar la pregunta de CC miro a todos intentando atinarle a una tecnica básica*
Por cierto La primera tecnica que aprenderan se las dire hasta que saquen bien su chakra,
Por el momento sigan esforzandose
^u^ | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Dom Mar 15, 2009 5:34 am | |
| hai...sensei....*ichigo saca su chakra curativo*..este es el mio sensei...perdon por no estar segura..*^^U*....es solo q nunca lo habia intentado | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Dom Mar 15, 2009 9:49 pm | |
| *ichigo se para y le pregunta a cc-sensei* sensei...demo...nos pueden decir aunque sea la parte retorica no? | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
Cantidad de envíos : 168 Edad : 28 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/02/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (2/2) Batallas perdidas: (0/1)
| |
| |
Sakura Haruno ambu
| Tema: Re: Primera Clase Lun Mar 16, 2009 5:13 pm | |
| Vegeta para empezar no debes desesperar
y para seguir debes de hacer caso a las indicaciones
y en lugar de estar alegando ponte a entrenar
quiero ver que todos hayan mostrado bien su chakra curativo
asi que calla y ponte a practicar | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Lun Mar 16, 2009 6:05 pm | |
| voy aclarar q el q quiera entrenar debe de ir al campo de entrenamiento
aca solo se podra hacer la demostracion, al principio y cuando ya tengan dominado el chakra o tecnica a realizar
cuando lo hallan hecho deberan poner el link de su entrnamiento para aso las senseis lo ven y califican su entrenamiento a ver si esta bien
espero haberme explicado bien cualquier dudad o sugerencias sera aceptada
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Lun Mar 16, 2009 6:59 pm | |
| bueno chicos eh consegudo dominar el chakra aki esta #3 pone sus manos como para hacer un sello y consentra su chakra ahora lo saca en sus manos para q la sensei vea como lo hace ahora sensei mire esto 1segundo mas tarde todo el chakra verde cubira el cuerpo de #3 y sense como lo hago cree q estoy listo para aprnder las tecnicas - Spoiler:
| |
|
| |
Sakura Haruno ambu
| Tema: Re: Primera Clase Lun Mar 16, 2009 7:35 pm | |
| Bueno, en vista de que Ichigo y Nagato han demostrado su chakra es tiempo de que lo prueven
*Saldo de la sala un momento..... Al regresar entro con unos animales enjaulados, los cuales estan heridos*
Bueno ahora deberan probar si su chakra es el correcto
Su chakra debera quetarle el dolor a los animalitos, una vez conseguido les explicare la primera tecnica
para que los puedan curar por completo | |
|
| |
vegeta-uchiha otokage
| Tema: Re: Primera Clase Lun Mar 16, 2009 7:48 pm | |
| sensei cc tengo que mostrarle my entrenamiento
ahhh me pongo en una pose de pelea y espulso todo mi chakra alrededor de mi cuerpo
ahora mire: en un instante mi cuerpo (mi chakra) se vuelve verde muy oscuro
y sensei como lo hise
yo creo que ya puedo aprender las tecnicas | |
|
| |
cc-uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: Primera Clase Lun Mar 16, 2009 9:11 pm | |
| Yo creo que lo hicistes bien ahora por lo visto ya puedes hacer la tarea que puso sakura y luego empesaremos con las tecnicas ok!!! Tente mucha paciensa y comienza a hacer la tarea que se te a asignado pero ve despacio y con mucha tranquilidad!! | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase Mar Mar 17, 2009 3:03 am | |
| nehh-....mm ok sensei XP....*ichigo se pone en posicion y empieza* eh sensei..el pez se mueve!...ehhh! donde hay agua....rapido q se me muere! *T_T ichigo se pone abuscar como lok una pecera xD* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera Clase | |
| |
|
| |
| Primera Clase | |
|