| Tienda de firmas de ichigo y tobi! (abierto) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ichigo_kuchiki Tsuchikage
Cantidad de envíos : 58 Edad : 31 Localización : en algun lugar..todavia no lo consco..:P Humor : :P..negro xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Datos personales Warning: (0/0) Batallas ganadas: (0/0) Batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Tienda de firmas de ichigo y tobi! (abierto) Lun Mar 09, 2009 12:29 am | |
| Taller de firmas tobi e Ichigo! aqui unas imagenes de nuestros trabajos - Spoiler:
reglas del taller: si pueden den el render decir de q o quien quieen el render, el tamaño, el color..y una frase o lo q quieren q diga en la firma (el color y el tamaño es opcional) tener paciencia con los pedidos nada de groserias..ni insultos el diseñador escogera el pedido no el user al diseñador precio: si dan el render 5 ryus sin render 10 ryus ___________________________________________________________________________________________ bueno sigan las reglas y no habra problemas ^^...y bueno a pedir firmas!
Última edición por ichigo_kuchiki el Miér Mar 11, 2009 6:47 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 58 Edad : 31 Localización : en algun lugar..todavia no lo consco..:P Humor : :P..negro xD Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Datos personales Warning: (0/0) Batallas ganadas: (0/0) Batallas perdidas: (0/0)
| Tema: Tienda de firmas de ichigo Lun Mar 09, 2009 12:30 am | |
| - ichigo_kuchiki escribió:
- Spoiler:
bueno ps esta es mi tienda de firmas xD..me explico...si quieren una firma..tienen q pagar xD no mucho son 5 ryus si me dan el render xD....y sino 10 xD....esq el render es avecez dificil de encontrar xD bueno ps estos son unos de mis trabajos xD....ah nada de insultos deben especificar de quien o que la firma el tamaño..o sino lo hare del q yo quiera y color sino lo har del q me de la gana xD | |
|
| |
Tobi-Uchiha Lider uchiha
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (0/1) Batallas perdidas: (1/1)
| Tema: Re: Tienda de firmas de ichigo y tobi! (abierto) Lun Mar 09, 2009 12:42 am | |
| hola shivis ya te conosco eres de Ns | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de firmas de ichigo y tobi! (abierto) Lun Mar 09, 2009 2:43 am | |
| hai!..tobi ^^...pero quieres una firma? | |
|
| |
Tobi-Uchiha Lider uchiha
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2009
Datos personales Warning: (0/100) Batallas ganadas: (0/1) Batallas perdidas: (1/1)
| Tema: Re: Tienda de firmas de ichigo y tobi! (abierto) Lun Mar 09, 2009 1:10 pm | |
| no grax ami me gustan aserlo pami pa mas exp xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de firmas de ichigo y tobi! (abierto) Mar Mar 10, 2009 2:12 am | |
| ok entonces cuado quieras una me avisas xD | |
|
| |
Tobi-Uchiha Lider uchiha
| Tema: Re: Tienda de firmas de ichigo y tobi! (abierto) Mar Mar 10, 2009 2:17 am | |
| oye puedo trabajar con tigo asiendo firmas yo no quiero dinero quedatelo tu yo solo lo ago pa mejorar
pd:si aceptas mostrares parte de mi galeria | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de firmas de ichigo y tobi! (abierto) Miér Mar 11, 2009 6:32 am | |
| pero claaro de hecho te hiba a proponer lo mismo xD..pero jejeje yo tambn no me interesa mucho eso de los ryus...por eso tan barato xD..tambn lo hago para mejorar....bueno ps mandame un mp..o agregame al correo y me muestras tu galeria y ps las mejores firmas las pongo en el taller silvia_m_102@hotmail.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienda de firmas de ichigo y tobi! (abierto) | |
| |
|
| |
| Tienda de firmas de ichigo y tobi! (abierto) | |
|