Aca les dejo el link q lo saq de un foro amigo
http://www.megaupload.com/?d=IC1XNPOX
Hola Amigos de serie anime como dice el Titulo al fin un programa que no pide los benditos Codigos inclinados de Megaupload este aporte lo eh sacao de un foro el unico q lo tiene, tanto tocar y tocar .....se pude hacer que funcionara, el programa funciona 100%, por lo que es aconsejable no tocarlo más
Soluciones a problemas más comunes:
1ro. Como veran el programa tira una ventana que es fastidiosa a la hora de buscar el tiquet de activacion para empesar a descargar, para quitar esta ventana se desactive las opciones de Actualizacion (no actualicen el programa que asi funciona bien)
2do. Para no esperar mucho el tiempo de descarga cuando fallan la interpretacion del programa para con los codigos captcha, es preferible bajarle el tiempo de 5 minutos a como estaba el programa a 0,1 minutos (10 segundos)(La opcion Retraso (min))
Por Ultimo, el programa se saltará a veces enlaces porque no pudo interpretar bien los codigos, ustedes no se preocupen, dejen los enlaces alli, que el programa intentara las veces necesarias hasta poder descargar el archivo, a mi me pasa, y hasta el momento me a descargado todo.
Les agradeceria no postearan solos lo que necesitan ayuda
saludos para todos
espero les sirva bien