series animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


este es tu mejor lugar de anime y series del mundo
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Oficina del Hokage
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:50 am por vegeta-uchiha

» cueva de vegeta-uchiha
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:32 am por vegeta-uchiha

» mizuki chan y aika tsukino muertas
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:31 am por vegeta-uchiha

» extracion de los iuus
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:41 am por vegeta-uchiha

» el ataque de los 3 bijuus
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:38 am por nagato-san

» Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:02 am por kumiko_yuhi

» ¨guarida secreta de mizuki¨
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:15 am por Aika Tsukino

» 2da compras
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:21 pm por Mizuki chan

» hola soy naruto
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:14 pm por cc-uchiha

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
nagato-san
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Vote_lcapel ataque de los 3 bijuus - Página 2 Voting_barel ataque de los 3 bijuus - Página 2 Vote_rcap 
vegeta-uchiha
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Vote_lcapel ataque de los 3 bijuus - Página 2 Voting_barel ataque de los 3 bijuus - Página 2 Vote_rcap 
cc-uchiha
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Vote_lcapel ataque de los 3 bijuus - Página 2 Voting_barel ataque de los 3 bijuus - Página 2 Vote_rcap 
Mizuki chan
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Vote_lcapel ataque de los 3 bijuus - Página 2 Voting_barel ataque de los 3 bijuus - Página 2 Vote_rcap 
ichigo_kuchiki
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Vote_lcapel ataque de los 3 bijuus - Página 2 Voting_barel ataque de los 3 bijuus - Página 2 Vote_rcap 
Tobi-Uchiha
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Vote_lcapel ataque de los 3 bijuus - Página 2 Voting_barel ataque de los 3 bijuus - Página 2 Vote_rcap 
Aika Tsukino
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Vote_lcapel ataque de los 3 bijuus - Página 2 Voting_barel ataque de los 3 bijuus - Página 2 Vote_rcap 
Sambi
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Vote_lcapel ataque de los 3 bijuus - Página 2 Voting_barel ataque de los 3 bijuus - Página 2 Vote_rcap 
divalu~chan
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Vote_lcapel ataque de los 3 bijuus - Página 2 Voting_barel ataque de los 3 bijuus - Página 2 Vote_rcap 
Youko Kurama
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Vote_lcapel ataque de los 3 bijuus - Página 2 Voting_barel ataque de los 3 bijuus - Página 2 Vote_rcap 

 

 el ataque de los 3 bijuus

Ir abajo 
+2
vegeta-uchiha
Sambi
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vegeta-uchiha
otokage
vegeta-uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Datos personales
Warning:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/100el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Batallas ganadas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue2/2el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Batallas perdidas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/1el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)

el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:46 am

no lo creas vegeta usa su sharingan para cortar todas las cuerdad con su espada de oro sin dejar cuerdas luego crea una mano de arena gigante atrapando a aika y arrojandola contra el suelo.


jajaja y otra cosa mizuki ya esta muerta jajaja

luego adios aika no fue un placer ago
Sarcófago de Arena (Sabaku Kyu)consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena.

y despues
Funeral del Desierto (Sabaku Soso) después de hacer el Sarcófago de Arena se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Aika Tsukino
Jounnin
Jounnin
Aika Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Localización : en mi escritorio creativo..
Humor : locura maxima xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2009

el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:59 am

Off: error, lo salve

Aika Tsukino escribió:
Al ver la trasformación de Mizuki y como cambiaba Divalu yo tambien lo hago con KusuKusu

- charanairi.... Clown Drop (esto es una transformacion de personalidad uniendome con mi chara, es una tecnica)

Spoiler:

Al ver las golondrinas de vegeta (habilidad felina, localización olfativa y cambios de mi alrededor) hago Juggling Party y aparecen varios pinos de malabares y las diriji en contra de ellas deshaciendolas cuando chocaron.

- ¡¡Tightrope Dancer!!

Aparecen varias cuerdas que controlo. Dos rescatan a Mizuki levantandolo al aire y las demas empiezar a enrollarse alrededor de vegeta con gran fuerza, dejando imposibilitado de cualquier movimiento y evitando que que hiciera funeral del desierto y cualquier otra tecnica. Lo dejare ahi un buen rato (indefinido, toda la batalla si quiero xD)

off: edite por que se me fue la explicación de dos tecnicas, nada más -.-U

On:

Al ver como se rompian mis cuerdas, hago Kaji no komori no jutsu, haciendo aparecer mas de cien murcielagos de fuego. Todos hiceron un remolino de intenso fuego alrededor mio y al hacer contacto con la arena, la hacia vidrio.
Por lo que los siguientes 2 ataques no sirvieron al convertirse y ya habia creado mi defensa anti-arena.

- que terco eres, si quieres ve por los otros dos bijuus, pero el nibi es mio ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
vegeta-uchiha
otokage
vegeta-uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Datos personales
Warning:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/100el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Batallas ganadas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue2/2el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Batallas perdidas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/1el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)

el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:32 pm

mmm...

de eso mejor preguntale a nagato

es hora de seguir peleando !!!!!

AYA VAMOS TE MATARE AIKA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ago Suiton Ryu no Mizu: este jutsu creas un potente dragón de agua que ataca a distancia tirando agua

asiendo desapareser tus tornados de fuego

vegeta : es hora de un ataque mano a mano vegeta corre con su sharingan y su espada de oro y ataca a aika cortando su mano luego saltando hacia arriba de aika haciendo un gran tajo en su espalda y luego se aleja
Volver arriba Ir abajo
Mizuki chan
sannin
sannin
Mizuki chan


Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 27
Localización : bajo los arboles de sakura!!!
Humor : astuto,atrevido y exagerado.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Datos personales
Warning:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/0el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas ganadas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/0el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas perdidas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/0el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:08 pm

mizuki estando enrollado en su caparason ¨indestructible¨.toma a shameada mientras su coraza rapidamente cubre todo su cuerpo y sus ojos quedan como el rinegan solo que color purpura.mizuki:aika subete.aika se sube ariva de mizuki y tambien divalu,mientras el de su boca salen potentes choros de agua que destrosan el campo,asiendo que gamabunta pierda ell equilibrio callendo mientras,aika y davalu,quedan en la superficie mizuki se sumerge completando su transformacion solo que potentes y grandes choros de agua daltan asia nagato y vegeta,aika sigu luchando con divalu asta que,mizuki completa s transformasion liberando al sambi,mientras este sale bruscal mente del agua callendo sobre nagato y su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
nagato-san
lider Akatsuki
lider Akatsuki
nagato-san


Masculino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 34
Localización : detras de mi computadora
Humor : Serio
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Datos personales
Warning:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/100el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Batallas ganadas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue1/1el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Batallas perdidas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/1el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)

el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:22 pm

al ver q vegeta elimina todas las cuerdas

y al ver q mizuki estaba atacando les dice jaja


no podras hacer nada de eso ya que eh usado Torikesu
Chakra: esta tecnica te permite disolver el chakra del enemigo durante
5 turnos asi tu contrario no podra usar chakra con lo que dure el jutsu

asi q no podras usar tu chakra sin embargo yo tampoco pero qda mi compañero q si podra usar su chakra esto afecta a ti a tus compañeros y a mi pero mi compañero los derribara mientras q gamabunta ataca con un potente ataque de agua directamente

estan acabados retirensen o mis compañeros los mataran
Volver arriba Ir abajo
https://seriesanimes.foroactivo.com.es
vegeta-uchiha
otokage
vegeta-uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Datos personales
Warning:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/100el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Batallas ganadas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue2/2el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Batallas perdidas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/1el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)

el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:46 pm

vegeta: gracias nagato no te desepcionare muere (mizuki) Sarcófago de Arena (Sabaku Kyu)consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena.

y ahora muere: Funeral del Desierto (Sabaku Soso) después de hacer el Sarcófago de Arena se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro.

ahora despues de la muerte de mizuki vegeta mata a aika con rassengan: el ninja cree una bola de chakra en su mano que al golpear al ninja lo destruye por dentro (casi inpocible de fallar)

adios mosca

y por ultimo adios (divalu) vegeta usa una de sus tecnicas preferidas Ofensiva Total: Lanza de Shukaku (Saiko Zettai Hogeki: Shukaku no Hoko): Crea una lanza de arena, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando

vegeta lanza su lanza de shukaku atrabesando el corazon de divalu

gracias nagato no lo ubiera logrado si vos
Volver arriba Ir abajo
Aika Tsukino
Jounnin
Jounnin
Aika Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Localización : en mi escritorio creativo..
Humor : locura maxima xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2009

el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:42 pm

- jeje... con mi transformacion de personalidad no sirve Nagato...

Salte quedando junto a Mizuki y a Divalu

- ¡¡Tightrope Dancer!!

Otra vez aparecieron las cuerdas alrededor de nosotros todas se alinearon en diferentes alturas cubriendonos y luego se encerraron dejandonos adentro, salvandonos de todos los ataques que nos dieran. Si se dañaba la cubierta (cosa que dudo, muy resistente) seria remplazada por una nueva capa de cuerdas.
Volver arriba Ir abajo
Mizuki chan
sannin
sannin
Mizuki chan


Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 27
Localización : bajo los arboles de sakura!!!
Humor : astuto,atrevido y exagerado.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Datos personales
Warning:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/0el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas ganadas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/0el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas perdidas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/0el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:54 am

cuendo vegeta atrapa a mizuki rapidamente su cuerpo de endurese y no pasa nada,liberandose del sarcofago sañe cprriendo asia divalu interseptando la lansa con su espalda ya que esta esta totalmente dura.sambi:jaja mizuki nunca puedo usar su chacra desque que yo tome el cotrol el chacra usada en este momento es mia nagato!!! y tu si que no puedes.al desir eso mizuki sale disparado asia vegeta golpeandolo con su coraza la cual sigue siendo indestructible,lansandolo realmente lejos mientras inboca a gamabunta con aika y divalu,mientras gamabunta saca su katanadando un gran corte asia vegeta cortandolo.y a nagato y su cuerpo tambien.off:con respecto a gamabunta guando el agua enpeso a emergir gamabunta callo mientras la inbocacion tulla nagato habia terminado.
Volver arriba Ir abajo
vegeta-uchiha
otokage
vegeta-uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Datos personales
Warning:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/100el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Batallas ganadas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue2/2el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Batallas perdidas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/1el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)

el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:48 am

off: mi sarcofago te atrapo y el funeral de desierto te rebienta por dentro no por fuera asiq estas muerto jajaja y eso significa que divalu tambien esta muerta ajjaja

off: es casi inpocible de fallar el rassengan con un salto no basta aika asiq tu tambien estas muerta jajajaja

Spoiler:

nagato ganamos jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Aika Tsukino
Jounnin
Jounnin
Aika Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Localización : en mi escritorio creativo..
Humor : locura maxima xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2009

el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:04 am

Off: sin ofender vegeta pero no eres muy explicito para describir los ataques.... nada mas lo haces y ya, se acabo chiste.

vegeta-uchiha escribió:
off: mi sarcofago te atrapo y el funeral de desierto te rebienta por dentro no por fuera asiq estas muerto jajaja y eso significa que divalu tambien esta muerta ajjaja

off: es casi inpocible de fallar el rassengan con un salto no basta aika asiq tu tambien estas muerta jajajaja

Spoiler:

nagato ganamos jajajajajajaja

lo del rasegan si lo puede esquivar, por que solo dijiste que la usaste y como dice tu tecnica, es PARA GOLPEAR EL RIVAL,
te hacercaste? nop
Lo de que usas cara demoniaca... ¿como si estoy cubierta de cuerdas y no puedo ver mi exterior?
Lo del sharingan no dices como lo usas, simplemente lo usas y ya.
Simplemente, imagino como lo haces. Y a lo que tu planeas y escribes a lo que yo entiendo e imagino, ya varia mucho.
Hay otras cosas que te puedo decir pero me esta entrando flojera =.=U
Volver arriba Ir abajo
vegeta-uchiha
otokage
vegeta-uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Datos personales
Warning:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/100el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Batallas ganadas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue2/2el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Batallas perdidas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/1el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)

el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:00 am

por favor la tecnica de nagato solo se puede sacar con genjutsu asiq no pueden usar chakra por lo tanto tu eres la unica que queda con vida y en este monto te voy a matar

otra cosa el sharingan lo pueden usar todos los uchihas que les permite ver los movimientos de el oponente antes de que los realize eso es mas fail de esquivar para los uchihas entiendes mosca


ago un gran amigo Doton Doryudan: El ninja canaliza el chakra en la tierra volviendo la zona un lodazal, este toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de largo alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.

y mi dragon te lanza bolas de tierra hacia piernas, brasos y estomago eso debe de doler jajajajja

luego te lanzare otro de mis ataque preferidos -Raiton, Dairaikyuu: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo.

dejandote paralizada aika

y por ultimo Rouga Nadare no Jutsu: Creas una manada de lobos de hielo que destrullen todo a su paso.

y su paso eres tu aika jajajja

esto es agotador si sobrevive a eso tendre que mostrar el 100% de mi poder !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mizuki chan
sannin
sannin
Mizuki chan


Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 27
Localización : bajo los arboles de sakura!!!
Humor : astuto,atrevido y exagerado.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Datos personales
Warning:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/0el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas ganadas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/0el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas perdidas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/0el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:17 pm

off:olle wason no entiendes que mi cuerpo es esta completamente endurecido por la corasa y al cubrirme con ella lo soy aun mad su arena no me ase ni cosquillas y para salta a divalu fue fasil ya que lo itercepte con mi espalda que es la parte mas dura de mi cuerpo entiendes wason mode:jajajajajajajajajaja.onn:al notar la pelea de vegeta y aika mizuki y nagato quedan enfrentandose uno al otro.mizuki:davalu vete tu cuerpo no resistira mucho.al desir eso divalu mira a mizuki y rapidamente desaoarese.mizuki:nagato eres tu no? ya veo que poses el rinnegan al igual que divalu solo que el tullo esta mas desarollado,dime tu puedes cotrolar los 6 cuerpo del dolor no?jm luchemos.al desir eso la corasa cubre el cuerpo de mizuki mientras el toma a shamehada.mizuki:tengo miedo pero eso me enloquese.rapidamente 5 dragones de agua aparesen en el campo mientras 2000 tiburones de agua aparesen en el campo de batalla, el cual es un mar gigante,mientras que los brasos de mizuki son rodeados por agua formando 2 espadas que llegan a medir 6 metros cada una.mizuki:nagato luchamos.wason mode:jajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Aika Tsukino
Jounnin
Jounnin
Aika Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Localización : en mi escritorio creativo..
Humor : locura maxima xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2009

el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:05 pm

Off: aun sigo en mi escudo de cuerdas -.-U
On:

Abro un poco mi esfera de cuerdas (solo para mis ojos, no todo) para ver mi exterior y veo como se crea un dragon de lodo y como me empieza a lanzar proyectiles, made varias cuerdas a frente mio y empezaron a girar como si fueran helices de avion, haciendo que se dispersara a todos lados.
Luego separé esas de mi escudo de cuerdas para que absovieran la electricidad.
Al ver los lobos de hielo ahora hago que tengan una mayor dureza y giren alrededor de mi escudo de cuerdas por diferentes alturas, destrozando a los lobos.
Volver arriba Ir abajo
vegeta-uchiha
otokage
vegeta-uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Datos personales
Warning:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/100el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Batallas ganadas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue2/2el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Batallas perdidas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/1el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)

el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:55 am

hay dios ... solo te vas a defender no haras otra cosa ???

ahora si ya me hicieron enojar destrosaron mi aldea ahora yo los destrosare aahhhh

vegeta crea una gran presion de aire que lo espulsa creando un ojo de huracan que acabaran con esas cuerdas vegeta:que tanto me molestan
Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan potensisimo, al hacer este jutsu todo lo que halla delante del huracan es destruido, el ninja enemigo si recibe el golpe acabará con heridas INTERNAS graves, debido a la fuerza del viento, ademas de salir disparado muchos metros hacia atrás.
dirijido hacia mizuki y aika

vegeta expulsa el 100% de su poder

Spoiler:

estas acabada aika, dudo que tengas posibilidades ahora te voy a ceder el turno
Volver arriba Ir abajo
Aika Tsukino
Jounnin
Jounnin
Aika Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Localización : en mi escritorio creativo..
Humor : locura maxima xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2009

el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:34 am

Off: tiempo fuera vegeta...
lo siento pero checando tu uso exagerado de tecnicas te pasaste, no me acuerdo en que turno pero eso hiciste.
Osea que deberas cancelar desde ese turno hasta el actual.
No posteare hasta que me aclaren este asunto y tambien quiero que chequen si los demas participantes de esta pelea han cumplido esta regla.
No peleare hasta que me aclaren esto.
Volver arriba Ir abajo
vegeta-uchiha
otokage
vegeta-uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Datos personales
Warning:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/100el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Batallas ganadas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue2/2el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Batallas perdidas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/1el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)

el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:13 pm

off: si yo me exedi de tecnicas tu te re pasastes
tu cuantas tecnicas puedes hacer por batalla ???
si mejor que lo aclaren
mmm...
osea que tambien mizuki debera ver si no se exedio
Volver arriba Ir abajo
Mizuki chan
sannin
sannin
Mizuki chan


Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 27
Localización : bajo los arboles de sakura!!!
Humor : astuto,atrevido y exagerado.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Datos personales
Warning:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/0el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas ganadas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/0el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas perdidas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/0el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:59 pm

off:perdon hablandode tecnicas he usado maximo unas 5 luego solo use mis naturalesas y vegeta en tu post antiguo digiste que usaste todo tu poder osea no tienes mas chacra.onn:mizuki al ver el gran huracan en el campo el agua enpiesa a girar creando un gran remolino el cual enpiesa a succionar e huracan mizuki muy consentrado calma el agua despues.mizuki:arggg vegeta estas muerto.todo el ejercito de dragones y tiburones se dirigen asia vegeta golpeandolo rapidamente mientras que al final mizuki golpea con sus 3 colas a vegeta en la cara y al tirarlo lejos coje a shamehada desgarando sus brasos y piernas.mizuki:no voy a matarte solo un cobarde lo aria.luego de eso mizuki toma a aika en brasos y desaparese.off:perdon por es off pero figensen en otros post yo insetre el sello de nekomata en aika y luego de eso vegeta lo destrullo osea en inposible porq el biju ya estaba en aika.
Volver arriba Ir abajo
nagato-san
lider Akatsuki
lider Akatsuki
nagato-san


Masculino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 34
Localización : detras de mi computadora
Humor : Serio
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Datos personales
Warning:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/100el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Batallas ganadas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue1/1el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Batallas perdidas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/1el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)

el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:12 pm

el cuerpo de nagato absorve todo los ataqs adquiriendo asi una gran cantidad de chakra la cual se la pasa a vegeta para q se recupere

luego de eso salen todos los cuerpos de nagato



1º El Camino de los Dioses, cuerpo Yahiko avilidad controlar la lluvia, puede hace
llover cucnado quiera o dejar de llover
Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede detectar los
movimientos y los niveles de
chakra de gente viajando bajo la lluvia, haciendo difícil cualquier intento de infiltración
en la Aldea
Oculta de la Lluvia. Durante su pelea contra Kakashi se revela de que tiene la
habilidad de manipular
la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él,
pero no puede
hacerlo seguidamente dejándolo vulnerable por un pequeño tiempo después de
usarlo.

2º El Camino de los Animales, invocar un ciempiés gigante, ademas de poder invovar
otros animales que tienne pircings
ademas de poder invocar a los otros peins

3º Camino de los Fantasmas Hambrientos Este es un cuerpo defensivo, capaz de
absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu

4º El Camino de los Humanos utiliza taijutsu ademas de poder leer la mentede su
arversario utilizando una tecnica parecida al del clan yamanaka

5º El Camino de los Demonios, pendientes de espina en toda su cabeza y un enorme
pendiente de espina en su barbilla.
los pendientes en su cabeza se vuelven en espinas y se gana dos espinas verticales
en cada cachete superior.
Él tiene gran fuerza física y puede separar y disparar sus partes del cuerpo como
misiles para ataques de larga
distancia, capaces de destruir rocas en el impacto. Su habilidad parece estar basada
en el armamento y las marionetas
humanas de Sasori. Se demuestra que este cuerpo tiene en verdad seis brazos, tres
caras
(cada una con una expresión diferente: felicidad, neutralidad, e ira), una cola de
escorpión, y con un enorme
parecido a una marioneta actual. También puede liberar una gran explosión al abrir
su cabeza en forma de girasol.

6º Camino del Infierno, Este cuerpo posse lo que podría ser una habilidad de Genjutsu
que usó para interrogar
a un ninja de Konoha. Esto podría también ser una invocación de una estatua con el
poder del Rin'negan con unas
llamas casi idénticas a Amaterasu, este cuerpo tiene la ahabilidad de revivir a los
demas


bueno ahora empieza la verdadera pelea nadie se puede ir de aki empesando a llover un gran diluvio

nagato le dice a vegeta q se levante porq es hora de pelear

el ninja 2 inmvoca un siempies grande gigante

el ninja 1 aun tiene su invocacion (porq no participo mucho de la pelea)

el ninja 3 ataca con toda velocidad leyendo la mente de sus enemigos atacandole con gran fuerza

mientras q el ninja 5 tira espinas de todo su cuerpo lastimando y rompiendo todo a su paso

el ninja 6 hace Kaidan:
Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta callendo en un avismo
hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez.
nivel chuunin


mientras q yaiko el ninja 1 hace


Doton Uitenpen: La tecnica maestra del elemento tierra,es la mas fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera,y eso no es todo,si el usuario lo desea,todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revivido

ademas de q no estan en mi genjutsu y aclaro q solo uno q sepa genjutsu puede salir de el osea tienen q aver ido a la academia asi q no sirve nada mas luego de eso mis ataqs son directamente ademas de q vegeta esta recuperado y puede seguir atacando
Volver arriba Ir abajo
https://seriesanimes.foroactivo.com.es
vegeta-uchiha
otokage
vegeta-uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Datos personales
Warning:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/100el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Batallas ganadas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue2/2el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Batallas perdidas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/1el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)

el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:19 pm

gracias la verdad que ahora si te debo varias

es hora de ponerse serios

menos mal que fuy a la academia de genjutsu o sino no pudiera aver echo esto Ilusión diabólica: con este genjutsu tu oponente te ve como un diablolo causa mucho miedo, y te deja paalizado durante 2 turnos

jajajaja eso ara que aika y mizuki esten desprotejidos lo que nos deja el camino libre nagato acabemos con ellos

vegeta usa una bomba de fuego para que mar todas esas redes y eso desproteje a aika

jajaja toma esto Doton Uitenpen: La tecnica maestra del elemento tierra,es la mas fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera,y eso no es todo,si el usuario lo desea,todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor

arrasando con aika


y por ultimo te acabare en este instante Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos, dura 3 turnos.

gaia aplasta a aika con tu puño gigante, jajajja adios aika

nagato nesecitas una mano ??? o mejor que sean 2 manos gigantes

jajajja
Volver arriba Ir abajo
Mizuki chan
sannin
sannin
Mizuki chan


Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 27
Localización : bajo los arboles de sakura!!!
Humor : astuto,atrevido y exagerado.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Datos personales
Warning:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/0el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas ganadas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/0el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas perdidas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/0el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:04 am

off:ami no me afecta porke mi oponente es nagato.onn:mizuki al ver el ataque de vegeta asia aika barios dragones de agua interceptan el atake mientras mizuki toma a aika asiendo que ella se desparalise,mientras que aika desaparese del lugar mientras solo queda mizuki.mizuki:ha yo tendre 8 oponentes verdad eso es interesante y mas a un como me aran daño si soy totalmente indestructible.mizuki realisa.doton no jutsu mientras del agua salen grandes taladros de tierra los cuales se sumergen y salen en distintos sitios,luego realisa katon no jutsu de los mismo taladros de tierra estos enpiesas a girar generando fuego el cual es disaparado asia vegeta y los demas cuerpos,mientras los tiburones de agua y los dragones los atacan.mizuki:entretenganse.mizuki desaparese rapidamente
Volver arriba Ir abajo
vegeta-uchiha
otokage
vegeta-uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 27
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Datos personales
Warning:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/100el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Batallas ganadas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue2/2el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Batallas perdidas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/1el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)

el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:05 am

a no eso no vegeta usa su sharingan que le permite ver los movimientos de mizuki esquibando el fuego de mizuki y realizando

Suiton Ryu no Mizu: este jutsu creas un potente dragón de agua que ataca a distancia tirando agua

para defender a los cuerpos de nagato tirando agua y apagando el fuego

jajajjaja cobardes su aldea va a ser destruida me encargare personalmente de esto

LLEGO TU FIN MIZUKI !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nagato-san
lider Akatsuki
lider Akatsuki
nagato-san


Masculino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 34
Localización : detras de mi computadora
Humor : Serio
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Datos personales
Warning:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/100el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Batallas ganadas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue1/1el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Batallas perdidas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/1el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)

el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:57 am

mizuki puedo verte el rinegan me deja verte es coo el byakugan pero mejorado y mejor q el sharingan ademas de q el ninja 3 absorve todo tus ataqs de ninjutsu no puedes contra mi ademas estas bajo el efecto de un genjutsu al igual q aika no tienen como defenderse de ellos por mas q esten los bijus sean jinchurikis jno podes salir de un genjutss si no sabes lo basico de ellos para eso debes ir a la academia asi q estas acabado mi genjutsu te agarro no puedes salir de ella solo hay una foma aparte de la academia y te voy a dar un turno mas para q lo pienses si no en la proxima seras todo mio y nos qdaremos con sus bijus
Volver arriba Ir abajo
https://seriesanimes.foroactivo.com.es
nagato-san
lider Akatsuki
lider Akatsuki
nagato-san


Masculino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 34
Localización : detras de mi computadora
Humor : Serio
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Datos personales
Warning:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/100el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)
Batallas ganadas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue1/1el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Batallas perdidas:
el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Left_bar_bleue0/1el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)

el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:38 am

bueno hemos ganado


me llovo los cuerpos a mi cueva q porcierto

nadie exepto mis aliados y los mimbros akatsuki saben donde esta
Volver arriba Ir abajo
https://seriesanimes.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





el ataque de los 3 bijuus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el ataque de los 3 bijuus   el ataque de los 3 bijuus - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el ataque de los 3 bijuus
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» datos de los bijuus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
series animes  :: Aldeas :: Aldea del Sonido-
Cambiar a: