series animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


este es tu mejor lugar de anime y series del mundo
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Oficina del Hokage
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:50 am por vegeta-uchiha

» cueva de vegeta-uchiha
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:32 am por vegeta-uchiha

» mizuki chan y aika tsukino muertas
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:31 am por vegeta-uchiha

» extracion de los iuus
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:41 am por vegeta-uchiha

» el ataque de los 3 bijuus
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:38 am por nagato-san

» Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:02 am por kumiko_yuhi

» ¨guarida secreta de mizuki¨
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:15 am por Aika Tsukino

» 2da compras
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:21 pm por Mizuki chan

» hola soy naruto
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:14 pm por cc-uchiha

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mejores posteadores
nagato-san
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Vote_lcapMomentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Voting_barMomentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Vote_rcap 
vegeta-uchiha
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Vote_lcapMomentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Voting_barMomentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Vote_rcap 
cc-uchiha
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Vote_lcapMomentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Voting_barMomentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Vote_rcap 
Mizuki chan
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Vote_lcapMomentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Voting_barMomentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Vote_rcap 
ichigo_kuchiki
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Vote_lcapMomentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Voting_barMomentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Vote_rcap 
Tobi-Uchiha
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Vote_lcapMomentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Voting_barMomentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Vote_rcap 
Aika Tsukino
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Vote_lcapMomentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Voting_barMomentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Vote_rcap 
Sambi
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Vote_lcapMomentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Voting_barMomentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Vote_rcap 
divalu~chan
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Vote_lcapMomentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Voting_barMomentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Vote_rcap 
Youko Kurama
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Vote_lcapMomentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Voting_barMomentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Vote_rcap 

 

 Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0

Ir abajo 
+3
cc-uchiha
ichigo_kuchiki
Sakura Haruno
7 participantes
AutorMensaje
Sakura Haruno
ambu
ambu
Sakura Haruno


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : Perdida en mis pensamientos...
Humor : Nya~ ?
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Datos personales
Warning:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas ganadas:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas perdidas:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)

Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty
MensajeTema: Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0   Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:59 pm

Bueno pues como el tema lo dice este es un tema en el que podran decir algun momento de aburrimiento que hayan pasado

y pues tambien los momentos mas desesperantes que hayan tenido que superar o que quieran que les ayuden a vencer.


Nya~ Buno pues creo que para comenzar dire un momento de desesperacion por el que estoy pasando

-n-

Esque el asunto es asi, el jueves 26 de Febrero jugando con mis amigos azote contra una silla, bueno, mas bien me azotaron, y pues en el momento no me dolio, pero a la mañana siguiente tenia un moreton del tamaño de mi puño (si no es que mas grande) y si mis padres lo ven me regañarian como minimo, mañana 6 de Marzo se cumple una semana de que ocurrio y el morete ha desaparecido casi en su mayoria, y para mi buena suerte, mis padres aun no lo ven.

Cuando desaparezca por completo vendre a contar como me fue en la casa, mientras tanto espero y comenten sus momentos de aburrimiento y desesperacion.

Hasta entonces.

^u^
Volver arriba Ir abajo
ichigo_kuchiki
Tsuchikage
ichigo_kuchiki


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : en algun lugar..todavia no lo consco..:P
Humor : :P..negro xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Datos personales
Warning:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas ganadas:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas perdidas:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)

Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0   Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:38 am

mm un momento de aburrimiento?...clase de mate xD
descesperacion?.....la ultima hora de clases xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutofans.es
cc-uchiha
Lider Hebi
Lider Hebi
cc-uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 31
Localización : en mi casa
Humor : pesimo
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Datos personales
Warning:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/100Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/100)
Batallas ganadas:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue1/2Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (1/2)
Batallas perdidas:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue1/2Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (1/2)

Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0   Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:55 pm

Un momento de aburrimiento un dia de lluvia con apagon
nada que hacer
te queres matar!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://seriesanimes.foroactivo.com.es/forum.htm
ichigo_kuchiki
Tsuchikage
ichigo_kuchiki


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : en algun lugar..todavia no lo consco..:P
Humor : :P..negro xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Datos personales
Warning:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas ganadas:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas perdidas:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)

Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0   Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:10 pm

mm ...ehm descesperacion a las 5 de la mañana!..a quien le gusta despertarse a esa hora!..me pregunto por q no estudio en la tarde T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutofans.es
Sakura Haruno
ambu
ambu
Sakura Haruno


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : Perdida en mis pensamientos...
Humor : Nya~ ?
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Datos personales
Warning:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas ganadas:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas perdidas:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)

Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0   Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:15 pm

Bueno Pues el morete ya desaparecio y nunca se dieron cuenta de que estubo ahi

Despues de dos semanas de esconder el morete, aparece otra frustracion, una que no pude esconder mucho tiempo

Una lecion en el tobillo

Esto paso mientras patinaba con un amigo:

Nos turnabamos la patineta y en uno de mis turnos me cai, de momento fue tan gracioso, ya que cai sentada

Una hora despues el tobillo comenzo a dolerme, al poco rato se me hincho

Sasuke estaba aburrido, asi que comenzo a enseñarles a unos amigos del salon,

Mientras eso pasaba uno de ellos me golpeo el tobillo por accidente, despues la que estaba patinando se cayó y la patineta golpeo mi tobillo

Cuando llegue a mi casa podia caminar pero despues comenze a no poder hacerlo

Media hora despues de llegar tube que confezar, no podia mover el pie,

Solo que mi vercion en casa fue diferente, solo me cai,

Si mis padres se enteran que fue patinando no me dejarian volver a subirme a una patineta

¬n¬
Volver arriba Ir abajo
divalu~chan
ambu
ambu
divalu~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0   Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:21 pm

eh hola n.nUU bueno comento aki

ahora super aburrida waaaaaaaaaa no fui al cole pork estaba malita.. y pues me quede aki reposando supuestamente X33 pero no puedo dejar los foros <w< aki estoy apra coger nuevamente con fuerzas.. y ps nada ..
Volver arriba Ir abajo
Mizuki chan
sannin
sannin
Mizuki chan


Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 27
Localización : bajo los arboles de sakura!!!
Humor : astuto,atrevido y exagerado.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Datos personales
Warning:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas ganadas:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas perdidas:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)

Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0   Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:26 pm

ha...................divalu despues de ver este comentario solo te dire asta tu ficha ¬¬ bueno sere tu master XD
Volver arriba Ir abajo
divalu~chan
ambu
ambu
divalu~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0   Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:28 pm

ouuuu n.n;; gomen gomen hare mi ficha entonces un momento de aburricion fue .. ver en la clase de lengua >p< ahi si me dormi ..(el dia viernes) ..>.< menos mal .. mañana me toca T^T woah si hasta receurdo k no keria ni dormirme .,.. por si no la silvi nos votaria ..>.< pero aun asi estuve cabeceando es k esta muy aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mizuki chan
sannin
sannin
Mizuki chan


Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 27
Localización : bajo los arboles de sakura!!!
Humor : astuto,atrevido y exagerado.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Datos personales
Warning:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas ganadas:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas perdidas:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)

Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0   Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:49 pm

bueno haber momento de aburicion:hoy estoy de bacaciones y a peor estoy sin money nesesito salir pero lo uniko que are sera comer estar aki y mirar tv al mismo tiempo esto es desesperante.
Volver arriba Ir abajo
Aika Tsukino
Jounnin
Jounnin
Aika Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Localización : en mi escritorio creativo..
Humor : locura maxima xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0   Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:37 pm

momento de aburrición:

Me llevaron a la fuerza a un discurso de politica y ahi me andaba durmiendo y enredandome de muchas palabras desconocidas =.=

momento de desesperación:

querer gritar como loca cuando ando aburrida en el salon pero no puedo hacer nada xP
Volver arriba Ir abajo
divalu~chan
ambu
ambu
divalu~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0   Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:50 pm

moemnto aburridisimo

ummm cuando ... fui a un museo de cosas antiguas y me dio mucho sueño por mi vida k me duermo..>o< sin embargo no lo hacia por respeto >o< .,.-... w.w me pase ... todo ese rato callendo como pollo
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
ambu
ambu
Sakura Haruno


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : Perdida en mis pensamientos...
Humor : Nya~ ?
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Datos personales
Warning:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas ganadas:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas perdidas:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)

Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0   Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:58 am

am... pues creo que por culpa de mis padres este momento va a destiempo -.-

Ahi va:
________________

Como en mi escuela mis amigos y yo tenemos apodos de la serie de naruto los voy a nombrar asi para no decir sus nombres reales

________________

Era un dia cualquiera, todos nos la estabamos pasando chido, estabamos en un salon basio ya que el grupo de Naruto no tuvo clases, pero.... de pronto, Kiba y Shika saliron del salon, al principio no le dimos mucha importancia pero al poco rato tube que sacar del salon a Shika, ya que Naruto y Hinata iban a cunplir una apuesta, y cuando llego Sasuke (siempre llega tarde ya que solo toma las ultimas clases) Les hablamos a Kiba y a él pero parecia que no nos oian.

Al ser ignorados, Hinata, Naruto y yo, salimos a buscar a los demas, los cuales nos volvieron a ignorar, cosa que nos molestó. Despues de eso los encare mientras hablaban con Temari, ellos no me hicieron caso, me volvieron a ignorar.

Pasaron dos dias y pude volver a encararlos, solo logre acorralar a Sasuke, solo se solto a reir y aprovecho cuando iba pasando un maestro para asi poder safarse y salir corriendo, lo persegui pero decidi no insistir, al poco rato decidi quitarles las mochilas, era un plan casi perfecto el que habia elaborado, pero falló, Sasuke encontro el punto debil. Despues de eso Shika tambien dejo de hablarnos.

Pasaron dias, talvez hasta semanas, no se, no los conte -.- Pero ellos seguian ignorandonos, apesar de que ibamos a los lugares de siempre y ellos tambien, nos ignoraban.

Despues solo le hablaron a Hinata, yo estaba contenta, almenos ella se sentia mejor y eso me alegraba ^u^ poco despues todos se hablaban pero seguiamos divididos, la razón, era la única a la que no le hablaban, Hinata y Naruto siempre se la pasaban conmigo para que no me sintiera sola (Naruto solo porque Hinata lo hacia). En fin, no le di importancia a que o me hablaran.

Pasaron mas dias y un dia hisieron sentir mal a Temari (ella nunca me dejo de hablar pero se la pasaba con Sasuke), ella me pidio que la acompañara a casa de su hermano, porque no queria ir con Kiba (Sasuke se habia ido antes de esto), la acompañe per Kiba siempre venia detrás, parecia fantasma, lo cual nos incomodo a Temari y a mi. El hermano de Temari no estuvo y la acompañe a la estación de camiónes (con Kiba aun siguiendonos), despues me encamine a la otra estación (los camiones que ella toma son especiales, van mas lejos que los locales y solo puede subir gente que valla a ese destino o muy cerca), Kiba aun me seguia, cosa que no me extraño mucho (vive cerca de mi casa y toma el mismo camion) pero, depronto el me hablo (eso si me sorprendio, aunque lo tome como si nunca hubiese dejado de hablarme) me confeso que el habia sido el culpable de que Sasuke no me hablara, que era solo un juego porque el aveces se sentia excuido por mi. Todo el camino nos fuimos platicando hasta llegar a mi casa, despues de eso nos despedimos y se fue. Esto sucedio el jueves 2 de abril.

Al dia siguiente nos hablamos como si nada hubiera pasado, despues los maestros nos dieron el dia y nos fuimos a distraer. Cuando llego Sasuke seguimos igual, como si nada hubiese pasado, todos nosdivertimos, nos pusimos a jugar y cuando ya no hayabamos que hacer nops fuimos a las maquis (maquinitas multi juegos) nos pusimos a jugar king of fighter y les gane 1 o 2 veces a Sasuke y a Kiba (1 o 2 a c/u) las demas, ellos me vencieron -.-' . Ninguno queriamos que ese dia acabara pues sabiamos que despues de eso tardariamos un buen en volver a vernos ( al dia siguiente comenzaban nuestras vacaciones) dos semanas sin vernos despues de acabar de reconciliarnos -.-

En Fin, del unico que me falta saber es de Sasuke ya que, a los demas ya los he encontrado en el chat Razz

_____________________________________________

Creo que esto ya parece de telnovela pero, asi es, y creo que por culpa de mis padres lo estoy publicando hasta ahora -.-

En fin, si pasa otra cosa por el estilo ahi les aviso Razz

Hasta otra

^u^
Volver arriba Ir abajo
divalu~chan
ambu
ambu
divalu~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0   Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:24 am

haber... ehh... un momento recontra aburrido... es ..

dia 17/04/2009

este dia ... me levante .. bla bla bla.. fui al cole bla bla bla ... toco el recreo... bla bla bla bromiiiiiiiiiiiiiiiiii T^T abuuu ahora me kitan el recreo solo para asi poder cuidar los pasillos del tercer piso de mi cole T^T es maldad y mi recreo!! buenoooooooo ahi me enojo >.< luego de eso... clases bla bla bla.. (supoer aburricion) ... en esoooooooooooooooooooooo kai chan T^T ... and me empezamos a pelear T^T abuuu bueno luego normal pork terminamos la tarea XP ah por cierto no solo con ella si no con todo el grupo XS .. bueno en fin .. muy aburrido luego... salida .. banda un ASKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y super aburridoooooooo >.< no pude ir al inter despues del cole T^T eso es maldaddddddddd 100% >.># bueno ... ñluego vine a mic asa y estuvimos con mi hijita pechoca.. aki .. roleando :S jejej ..<.<. ..bueno .. jijij bueno bueno el unico momento que se podria decir divertido.. luego se fue a su circulo vicioso >.< y me kede visiosa X3 ... en fin mi mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llego *O* y se muere de sueño -o- zzZZzz me va a contagiar kami!! bueno..... ahora ..cayo en la broma de la baba X33 bueno luego k sera de mi ..,. necesito un brujo !! bye muaaaaaaaaaack

eh eso fue todo..<.< por hoy claro esta !! ;D
Volver arriba Ir abajo
kumiko_yuhi
Akatsuki
Akatsuki
kumiko_yuhi


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : en ultratropolis...viajando a lighrosh
Humor : clasificada como loka
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Datos personales
Warning:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas ganadas:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas perdidas:
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Left_bar_bleue0/0Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty_bar_bleue  (0/0)

Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0   Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:02 am

momento mas aburrido...mmm el no encontrar con que distraerme :S

mi momento mas desesperante el que me hace temblar de pies a cabeza por no poder echarle un vistazo....es cuando tengo que esperar a la madrugada para leer mis libros de crepusculo....prohibidos por mis padres...causa leo demaciado rapido =u= y tmb xq me duermo en clase si no es que leo el libro en ella ^^

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/karina_yamil
Contenido patrocinado





Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 Empty
MensajeTema: Re: Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0   Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Momentos de aburrimiento y desesperacion 0.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
series animes  :: Otros :: Off-Topic-
Cambiar a: